LA ANTORCHA | Irene Montero y la izquierda son la Santa Inquisición del siglo XXI contra Ana Obregón

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Graciano Palomo y Fran Carrillo la última cortina de humo del Gobierno para tapar la manipulación de los datos del paro, denunciada hoy por la Airef, la trama del Tito Berni o la excarcelación de violadores por a ley del sólo sí es sí.

Irene Montero, su coro de ministras del PSOE y la izquierda española se han convertido en la Santa Inquisición del siglo XXI. La herejía, hoy, es atreverse a llevarles la contraria sin complejos.

Las Montero, Alegría, Rodríguez, etc. se han lanzado a machacar a Ana Obregón por tener en Estados Unidos una niña por gestación subrogada, presumiendo de que en España está prohibida y que hay que irse fuera a hacerla, aunque pueda «adoptarse» legalmente al bebé. Es la misma izquierda que aplaudió a actores homosexuales como Javier Cámara que hicieron lo mismo. ¿Por qué? ¿Porque era homosexual o porque era de izquierdas?

La izquierda se hunde en sus contradicciones. ¿No habíamos quedado en que la mujer podía hacer con su cuerpo lo que quisiera o sólo puede hacer lo que le imponga Irene Montero y el PSOE? ¿No habíamos quedado en que había que regular el aborto para que las españolas no se tuvieran que ir a Londres?

Todas las críticas a lo que ha hecho Obregón se centran en la «violencia contra las mujeres» que -dice Irene Montero- supone la gestación subrogada. Y, ¿el niño no cuenta para nada? ¿Este es el nivel moral y ético del debate?

Lo último en España

Últimas noticias