Ángels Barceló rabia contra Moreno y Ayuso por bajar impuestos y culpa al PP… ¡de las colas del hambre!
Ángels Barceló se parte la cara por el Gobierno y acusa a Feijóo de llamar «sanguinario» a Sánchez
Lluvia de críticas a Barceló (SER) por criticar los abucheos a Sánchez pero no los de Rajoy
Las víctimas de las colas del hambre: «Pedro Sánchez nos ha puesto la soga al cuello»
La izquierda mediática ha salido a secundar los ataques del Gobierno socialista al PP por sus nuevas rebajas fiscales. Angels Barceló, desde la Cadena SER, ha criticado la supresión del impuesto del Patrimonio en Andalucía anunciada por Juanma Moreno porque de ella «se benefician los más ricos, unos 17 mil andaluces, que declaran más de 700 mil euros». La presentadora de la radio gubernamental va más allá y culpa al PP -y no al Gobierno- del crecimiento de las colas del hambre: «Necesitan esos alimentos pero la política fiscal de Ayuso o de Moreno Bonilla ni les roza».
En lo que parece una maniobra orquestada, el Gobierno y sus medios afines han salido en tromba a atacar a Moreno y a Ayuso por la bajada de impuestos. Desde el Ejecutivo, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha apostado por centralizar impuestos para evitar el «despropósito» de esta competencia por ver quién baja más impuestos, obviando a los principales beneficiados: los ciudadanos.
Los mismos que dicen que 22 ministerios, 785 asesores, viajes a EEUU y en Falcon, 14.000 mill de subvenciones fantasma y 700 mill de escandalo de EREs son el «chocolate del loro» te dicen que eliminar 95 millones de impuesto de patrimonio pone en peligro los servicios públicos.
— Daniel Lacalle (@dlacalle) September 20, 2022
Y lo más esperpéntico es que culpa al PP del crecimiento de las colas del hambre: «Pues déjenme que les muestre la otra cara, la cara de los que no van a notar la rebaja de impuestos anunciada en Andalucía, la cara de los que siguen engrosando las colas de los que necesitan ayuda para poder comer. Déjenme que les cuente que han saltado ya todas las alarmas en los bancos de alimentos, y no solo porque cada vez hay más gente que necesita ayuda para comer, sino porque empiezan a notar que bajan también las donaciones. El encarecimiento de los precios ha hecho bajar el volumen de alimentos que, de manera solidaria, llegan a estos bancos. A todos ellos, tanto a los que donan con lo que pueden, como a los que necesitan esos alimentos, la política fiscal de Ayuso o de Moreno Bonilla ni les roza».
Lo último en España
-
Feijóo afirma que habría desplegado al Ejército ante la invasión de Ceuta según el artículo 8 de la Constitución
-
El ex CEO de Plus Ultra también confirma que pagaban a Zapatero para conseguir el rescate
-
Tres detenidos del mismo clan por matar a tiros a una embarazada, su madre y un menor en Isla Cristina (Huelva)
-
Un grupo de inmigrantes marroquíes pesca un pulpo y lo mata a pedradas en una playa de Ceuta
-
Miedo en el entorno de Sánchez a la ira del presidente: «Nadie se atrevió a decirle ‘tienes que ir a Ceuta’»
Últimas noticias
-
Feijóo afirma que habría desplegado al Ejército ante la invasión de Ceuta según el artículo 8 de la Constitución
-
Oportunidades profesionales y formativas en el sector financiero en plena era digital
-
Ni cada 5 ni cada 10 días: los expertos en limpieza explican cada cuánto hay que lavar las sábanas y por qué es importante hacerlo con agua fría
-
La IA en medicina, el trabajo, la seguridad jurídica y los medios centrarán la III Jornada OKINNOVA
-
Carlota, la hija de Susana Uribarri, se viste de novia y tira la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños