La ANC reparte carteles a favor de los presos golpistas en el homenaje a las víctimas del 17-A
Los independentistas que han organizado un marcha alternativa al acto oficial por el 17-A han mostrado pancartas a favor de los exdirigentes de la Generalitat que se encuentran en prisión por su implicación en el golpe separatistas.
En esta concentración, organizada por los autodenominados Comandos de Defensa de la República (CDR), la ANC y Òmnium Cultural, han lucido carteles donde se podía leer: «Desmontar una célula terrorista tiene un precio: prisión y represión».
Estas pancartas llevan el logo de la ANC. Desde la ANC han esgrimido que su ausencia al acto oficial se debe únicamente a la presencia del Rey, con el que no quieren coincidir en ningún acto oficial tras su mensaje del pasado 3 de octubre, justo después del referéndum ilegal separatista del 1-O, cuando el monarca llamó a los “legítimos poderes del Estado” a asegurar “el orden constitucional” en respuesta al golpe independentista.
Lo último en España
-
Intenta huir de la Guardia Civil, tropieza con la valla del cuartel, la rompe y se fractura una pierna
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
-
Moreno cree que Montero no dejará el Congreso porque su «billete» a las andaluzas será de «ida y vuelta»
-
Morrissey cancela su concierto en Valencia tras no poder dormir por el ruido de las Fallas
-
Marlaska se blinda en la toma de posesión del nuevo DAO para evitar las preguntas de la prensa
Últimas noticias
-
9 años asesinada y enterrada a 30 metros de su familia: las claves del caso de Francisca Cadenas
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
Intenta huir de la Guardia Civil, tropieza con la valla del cuartel, la rompe y se fractura una pierna
-
Las redes aplauden a este diputado de Vox: «Companys firmó la muerte de mi familia y ustedes le ponen calles»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España