Álvaro Ojeda: «Vamos a respetar a Ana Obregón y a ocuparnos cada uno de nuestras cosas»

Ver vídeo

Álvaro Ojeda ha defendido la decisión de Ana Obregón de tener una hija por gestación subrogada tras la polémica de este miércoles por su anuncio, que ha suscitado críticas severas del Gobierno y los socios de Pedro Sánchez. «Me he parado aquí, voy viendo la calle porque está escuchando por la radio cosas y estoy de verdad, hasta qué punto puede llegar el ser humano con el tema de Ana Obregón», ha querido recordar Ojeda.

«Vamos a ver, primero, punto número 1, ¿qué os importará a todos ustedes que Ana Obregón tenga una niña como la ha tenido con 68 años?», ha señalado Ojeda sobre el asunto que ha provocado reacciones no sólo en el espectro político, sino también entre médicos y especialistas y famosos.  «Segundo, no es que esté muy mayor o se vaya a morir. Si hay gente que vive perfecta hasta los 92 años, por favor», ha recordado sobre el aumento en los últimos años de la esperanza de vida. «Vale, tercer punto. ¿Ustedes creen que a esa niña le va a faltar algo?», ha reflexionado Ojeda sobre los medios que tiene la actriz y presentadora para asegurar el futuro de su hija.

«Y cuarto, poneros en el pellejo de Ana Obregón. Se le muere su hijo. Su único hijo. Luego se le muere su madre y su padre.  Esa mujer con 68 años se queda sola. ¿Qué sentido tiene la vida?», ha querido reflexionar sobre la situación personal de la actriz y presentadora durante los últimos años.

«Tenía dos opciones o una. Es, como mucha gente, dejarse morir, caer en una depresión de caballo y dejarse ir con 68 años. Pero, como quiere vivir, ha tenido la oportunidad, porque así la ley y el dinero que tiene se lo han permitido, tener una hija de nombre Ana y poder dejar aquí algo en la tierra», ha analizado. «Así que, por favor, vamos a estar tranquilos, vamos a respetar. Y vamos a meternos cada uno en nuestras cosas, ¿vale? Un besito, Ana», ha zanjado Ojeda mostrando su apoyo a la actriz y presentadora.

Lo último en España

Últimas noticias