Aluvión de zascas a Otegi por decir que él no puede pasear «tranquilamente por Madrid»
El terrorista Arnaldo Otegi concedió una entrevista a Catalunya Radio en la que se quejó que no puede «caminar tranquilamente por Madrid», puesto que sería «objeto de insultos y de otras cosas seguramente». Esto le ha generado un ‘aluvión de zascas en las redes sociales.
El periodista Ricard Ustrell se desplazó el pasado fin de semana al pueblo natal de Otegi, Elgóibar (Guipúzcoa), para entrevistarle acerca del proceso independentista en Cataluña. El etarra condenado siempre ha apoyado públicamente al separatismo catalán, de ahí el motivo de esta entrevista con la emisora pública catalana.
«Yo no podría caminar tranquilamente por Madrid porque la gente consideraría que mi presencia es una provocación y también porque sería objeto de insultos, y otras cosas seguramente», manifestaba Otegi en el programa ‘El Suplement’.
Pulse aquí a partir del minuto 06:45 para escuchar las declaraciones de Otegi en ‘Catalunya Radio’.
Estas palabras le han propiciado un aluvión de zascas en las redes sociales, tanto de usuarios como de dirigentes políticos como Rosa Díez.
Los que nunca podrán caminar ni por Madrid ni por ninguna otra ciudad del mundo son los centenares de víctimas inocentes que tu banda de terroristas asesinó cruelmente. Sinvergüenza y miserable Otegi, el amigo del procés. https://t.co/0YfliNG2vj
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 4 de febrero de 2018
Yo, que escuché la bomba de 300 kg de Ríos Rosas, a 200 m de mi casa con 6 años le digo a Otegi que tiene razón. No debe pasear por Madrid.
— Gonzalo (@gonnassau) 4 de febrero de 2018
A mí lo que me indigna, es que Otegi pueda pasear tranquilamente por Barcelona u otras ciudades donde « asesinaron» sin piedad. En Madrid atentaron en 2007 señores, si me dicen que diez años después, estaría en todos los medios «reivindicando» un « Bienvenido Mr Marshall»
— Sophie Gadget (@Tw_Officielle) 5 de febrero de 2018
Dice el terrorista Otegi q no puede ir por Madrid sin q le insulten. Curioso porque un @guardiacivil cualquiera q no ha hecho nada no puede pasear ni tomarse algo en según q sitios sin q le den una paliza. Hace unos años les pegaban un tiro, pero ojo, no insultar a Otegi, pobre..
— Mi menda (@mimendalirenda) 4 de febrero de 2018
Apoyó al ‘president’ Puigdemont
Hace unos días, tanto Otegi como el ex lehendakari del gobierno vasco, Juan José Ibarretxe, dieron su apoyo en las redes sociales al ex presidente de la Generalitat fugado en Bruselas, Carles Puigdemont: «Hoy más que nunca con el President Puigdemont».
Este apoyo aparecía en escena con motivo de los mensajes que se intercambiaron Puigdemont con el ex conseller Toni Comín, en el que se reconocía el fracaso del ‘procés’ independentista: «Moncloa triunfa, esto se ha terminado, los míos me han sacrificado».
El etarra condenado, tras conocer esta información, realizó unas declaraciones polémicas con respecto a la «euforia» que se había instaurado en el «bloque del 155».
«Los días de vino y rosas que celebran los unionistas les van a durar poco», señalaba Otegi en entrevista concedida el pasado jueves.
Lo último en España
-
El vídeo de Aldama ante el juez: «La foto con Sánchez fue en un reservado en el que estábamos con Koldo»
-
Vox al rector de la Universidad de Zaragoza sobre la Cátedra de Forestalia: «Es un lavado de imagen»
-
Sánchez tacha a Aldama de «delincuente» por incluirle en la trama corrupta en su confesión al juez
-
Dolores Delgado sobre el comisionista Aldama: «No lo conozco ni lo he visto en mi vida»
-
Detenida en Granada una joven madre por haber dejado morir a su bebé, cuyo cadáver tiró a un váter
Últimas noticias
-
Los diez errores históricos [innecesarios] de Ridley Scott en «Gladiator II»
-
Pelea brutal entre jóvenes magrebíes y georgianos en el Complejo Educativo de Tarragona por un robo
-
El vídeo de Aldama ante el juez: «La foto con Sánchez fue en un reservado en el que estábamos con Koldo»
-
Vox al rector de la Universidad de Zaragoza sobre la Cátedra de Forestalia: «Es un lavado de imagen»
-
La banca recurrirá el nuevo impuesto y denuncia la inseguridad jurídica de la reforma fiscal