Almeida sobre las revelaciones de Yolanda Díaz: «El Gobierno debería dimitir en bloque por mentir»
Díaz señala a Sánchez por el Covid antes del 8-M: «Veía lo que iba a pasar y se me tachó de alarmista»
Casado tras la revelación de Yolanda Díaz: «Ocultaron la pandemia por intereses partidistas»
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido la «dimisión en bloque» del Ejecutivo de Pedro Sánchez tras desvelar Yolanda Díaz que avisó en febrero del peligro del Covid a Moncloa y no le hicieron caso. «El Gobierno de Sánchez nos mintió a todos los españoles y Díaz queda retratada como lo que es, porque ahora dice eso, pero el 5 de marzo dijo que no pasaba nada, que no había que preocuparse», recuerda Almeida.
Almeida se ha referido así a la polémica que ha desatado una tormenta en el seno del Gobierno y que ha demostrado a los españoles, una vez más, que Pedro Sánchez ha mentido sobre el Covid. Almeida participaba este jueves en la entrega de los premios Antena de Oro, en los que el pueblo de Madrid ha sido galardonado, y que se han celebrado en el Palacio de Cibeles, sede del Consistorio
El alcalde ha aprovechado la ocasión para referirse al veto a periodistas que han planteado PSOE, Podemos, ERC, Bildu y PNV. «No existen burbujas mediáticas, ni preguntas incómodas. Que el problema no son las preguntas incómodas sino la falta de respuestas y, por tanto, nosotros abrimos la mano a todos los medios de comunicación», ha recalcado.
Sobre el acto en el que coincidieron la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Pablo Casado, el portavoz nacional del PP ha recalcado que «no había nada que pacificar» en la relación entre Casado y Ayuso porque «se ha ido produciendo un relato apocalíptico sobre la relación entre Ayuso y Casado, y lo que se pudo ver es que ese relato de enfrentamientos no se corresponde con la realidad».
Almeida, aprovechando el momento, ha querido lanzar todo tipo de halagos a la figura de Mariano Rajoy, que tuvo que dejar la Presidencia «por una moción de censura indigna» y tres años después «España está mucho peor de cómo la dejó Rajoy».
Lo último en España
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
La Policía detiene en Gandía (Valencia) a un hombre por apuñalar a otro con unas tijeras para robarle
-
Ayuso tritura al PSOE: «Tiene más enchufes que diputados y más corrupción que número de escaños»
-
Sesión de control en el Congreso hoy, en directo | El apagón y los whatsapps entre Sánchez y Ábalos, a debate
-
El PP acorrala a Montero en el Congreso por el «¡Eres nuestro tronco!» de la vicepresidenta a Ábalos
Últimas noticias
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco de los expertos para eliminar las manchas naranjas de los tuppers
-
Ni caballos ni gladiadores: era uno de los deportes más populares del Imperio Romano, pero hoy ya no existe
-
Madrid arranca las primeras obras de la Ciudad de la Salud de la Paz, un proyecto de 1.000 millones
-
Jorge Rey confirma la peor noticia de la AEMET y avisa: las zonas de España en alerta por tormentas