Almeida a una mujer que elogió su «planta» pese a medir 1,66: «¡A usted yo la quiero de suegra!»
Almeida triunfa en El Hormiguero: «A la gente le extraña que no ligue con mi físico»
Almeida ‘ficha’ como mecánico de Mercedes para el Mundial de Fórmula 1
El alcalde de Madrid ha vuelto a mostrar su naturalidad, cercanía y sentido del humor en un último vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. José Luis Martínez Almeida es piropeado por una mujer que destaca lo «listo y buena persona que es» y el popular le responde que la quiere «de suegra».
El propio Almeida ha compartido el vídeo en su cuenta de Facebook para agradecer a todos los madrileños su cariño. En las imágenes se ve cómo bromea con una señora que le dice que está encantada de «conocer a un alcalde de Madrid con esa planta», a lo que el dirigente del PP contesta con humor que «no es una planta cualquiera», haciendo referencia a su estatura (1,66).
La mujer continúa dirigiendo halagos al alcalde: «Es muy listo y muy buena persona, te deseo mucha suerte en Madrid que lo necesitamos». Y entonces Martínez Almeida le pregunta si tiene una hija porque la quiere «tener de suegra».
La graciosa conversación entre Almeida y la mujer no se queda ahí. Ella le pregunta que «cómo es posible que las madrileñas dejen escapar una figura» como él. Y él vuelve a tirar de humor e ironía para asegurar que «no sólo las madrileñas, las españolas también» y que no lo entiende.
La simpatía y cercanía del alcalde de Madrid es una de sus señas de identidad. Ayer mismo bromeaba con la cuenta oficial de Fórmula 1 sobre su posible fichaje por Mercedes.
Además, uno de los momentos que más se comentaron y aplaudieron del alcalde en el plano más personal fue su entrevista en el programa de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El alcalde triunfó por su naturalidad y espontaneidad al hablar sin apuro sobre cualquier tema que le proponía el presentador.
Las últimas encuestas sobre su gestión le respaldan como uno de los alcaldes que mejor han actuado frente a la pandemia del coronavirus y es uno de los pocos políticos a los que los españoles aprueban.
Lo último en España
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: un cuerpo rescatado, uno localizado y 2 desaparecidos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11