Almeida se ‘envalentona’ y le dice al alcalde de Vigo que Madrid lucirá mejores luces navideñas

Almeida se ‘envalentona’ y le dice al alcalde de Vigo que Madrid lucirá mejores luces navideñas
Alumbrado navideño de Vigo. Foto: Europa Press

El alumbrado navideño de Vigo es conocido por ser uno de los mejores de toda España. Es empeño de su alcalde, Abel Caballero, que así sea. Ante este escenario y en su visita a lo localidad este sábado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aprovechado para bromear sobre este asunto.

En un ‘alarde de valentía’, Almeida le ha anunciado a Caballero en tono jocoso que las próximas Navidades la capital madrileña tendrá una mejor iluminación que la de la ciudad gallega y hábil en su respuesta, Caballero le ha asegurado que eso es «imposible» y que desde Madrid va a ver las luces de Vigo. Ante tal respuesta Almeida se ha ‘derrumbado’ y le ha respondido al socialista que contra Vigo es «imposible competir».

La broma ha tenido lugar antes de la inauguración del XII Pleno de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en medio de una conversación distendida entre ambos dirigentes que ha finalizado con la invitación de Caballero a Almedia al encendido de luces de Navidad de su ciudad.

Lo último en España

Últimas noticias