Alfonso Reyes clama contra el Gobierno y Simón por permitir el 8M: «Es de ignorantes y soplapollistas»
Alfonso Reyes estalla contra el Gobierno y Fernando Simón por permitir manifestaciones el 8M y justificarlo: "Es de ignorantes, soplapollistas u orates"
Parece que este año se van a volver a ver multitudinarias manifestaciones feministas en Madrid durante la jornada del 8M. O al menos así lo permite la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid pese a la pandemia de coronavirus y lo ocurrido hace ahora un año, siendo un foco de contagio esas concentraciones cuando el Covid-19 empezaba a expandirse en nuestro país.
Carolina Darias, ministra de Sanidad, dice que lo correcto sería que no hubiera ninguna manifestación, pero se permiten siempre que sean de menos de 500 personas y con distancia de seguridad. Además, Fernando Simón se ha referido al tema comparándolo con los pasos de Semana Santa y viniendo a decir que en las concentraciones del 8M apenas hay riesgo. Algo que no ha podido evitar reprochar y criticar un indignado Alfonso Reyes.
Pensar que manifestaciones o procesiones no serían foco de contagio con la que nos está cayendo es de ignorantes, soplapollistas u orates. https://t.co/1ptiVAbxEO
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) February 25, 2021
Va más allá Alfonso Reyes con una aplaudida reflexión en su perfil oficial de Twitter, un mensaje que tiene más de 1.000 RTs: «Si un año después con alrededor de 100.000 fallecidos, (más de 300 diarios ahora), se permiten manifestaciones multitudinarias de cualquier tipo es que algunos o no han aprendido nada o no quieren hacerlo. Lamentable, luego nos echaremos las manos a la cabeza».
Si un año después con alrededor de 100.000 fallecidos, (más de 300 diarios ahora), se permiten manifestaciones multitudinarias de cualquier tipo es que algunos o no han aprendido nada o no quieren hacerlo. Lamentable, luego nos echaremos las manos a la cabeza.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) February 24, 2021
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Mucho «No a la guerra», pero la única que se forra con la guerra es Hacienda
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
El «índice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»