Alberto Fernández: «Si Colau es tan feminista debe actuar contra el agresor que trabaja en su ayuntamiento»
Alberto Fernández, presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona ha reaccionado a la agresión por parte de un separatista a una mujer por retirar lazos amarillos. «Colau debe abrir expediente disciplinario laboral”, ha exigido sobre el agresor que es trabajador del consistorio.
OKDIARIO publica hoy en exclusiva la primera imagen de Joan Bautista Gispert, el violento que el pasado fin de semana dio una paliza a una mujer de nacionalidad rusa, cuando quitaba lazos amarillos junto a su marido y a sus hijos de cinco y siete años.
El agresor tiene 56 años y reside en el barrio de Santa Catalina de Barcelona, muy cerca de donde sucedieron los hechos. Trabaja para el Ayuntamiento que actualmente preside Ada Colau impartiendo talleres de pintura en distintos centros cívicos municipales.
Por ello, Férnandez exige que Colau se presente como «acusación particular ante el violento que trabaja en el ayuntamiento». Además, ha recalcado que se trata de una agresión a una mujer y que, por lo tanto «Colau tan feminista ella, debe actuar como alcaldesa y no callarse”.
Lo último en España
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Miguel Ángel Sastre Uyá será el nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en el PP
-
El Gobierno politiza la rueda de prensa del Consejo de Ministros: hace campaña por Carlos Martínez y Montero
-
Renuncia al acta el concejal de Compromís en Altea (Alicante) detenido por abofetear a su pareja
-
Villán de Tordesillas, el pueblo castellano donde Falange dobla al PSOE: «Aquí somos de derechas»
Últimas noticias
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos