Rivera: «Qué sabrá el señor Sánchez de la financiación del PP para que Rajoy le proteja»
El informático imputado en Púnica denuncia la investigación "sesgada y parcial" de Velasco en Murcia
La Justicia archiva otra denuncia del PSOE contra un cargo del PP en Murcia y van más de 80
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a que Pedro Antonio Sánchez no continuará al frente de la Región de Murcia y ofrece al Partido Popular la oportunidad de proponer un candidato alternativo antes de reunirse con otras fuerzas si encuentra oposición.
El diputado parece tener claro por qué Mariano Rajoy no tiene prisa en tomar medidas hasta el punto de afirmar que sólo apartaría al dirigente si es condenado: «Qué sabrá el señor Sánchez de la financiación del PP para que Rajoy le proteja», ha dicho este jueves ‘Espejo Público’.
C’s se agarra al acuerdo de investidura tanto nacional como territorial con el PP para exigir la dimisión o destitución del ex alcalde de Puerto Lumbreras, imputado en el caso Auditorio por la presunta comisión de cuatro delitos, que alega «persecución política».
En otro orden de cosas, Rivera ha avanzado que la próxima semana se reunirá con PSOE y Podemos para impulsar la limitación de mandatos, el fin de los aforamientos y la comisión de investigación sobre el ‘caso Bárcenas’ ante las trabas de los ‘populares’.
El líder naranja ha recordado a sus socios que no tienen mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y que estas medidas saldrán adelante con o sin su voto.
Lo último en España
-
Éste es el significado de la cinta con la virgen del Rocío que llevan los devotos almonteños
-
Qué ver en el barrio de las Salesas de Madrid: dónde está y cómo llegar, mapa, historia y por qué se llama así
-
El Gobierno de Page presume en su licitación de «evitar muertes» tras dejar sin mamografías a 3.000 mujeres
-
La Junta de Page contrata ahora cribados exprés tras dejar a 3.000 mujeres sin mamografías durante 5 meses
-
El pueblo vasco que lo tiene todo: naturaleza, riqueza y el restaurante favorito de Marta Pombo
Últimas noticias
-
Qué ver en el barrio de las Salesas de Madrid: dónde está y cómo llegar, mapa, historia y por qué se llama así
-
Este invento pone fin a las estufas y pellets: calienta más, consume menos y ya está disponible
-
Éste es el significado de la cinta con la virgen del Rocío que llevan los devotos almonteños
-
El duelo fratricida de los Mayoral en Copa del Rey: «Le reto a que si no marca gol nos invite a una cena»
-
El Gobierno de Page presume en su licitación de «evitar muertes» tras dejar sin mamografías a 3.000 mujeres