Rivera: «Qué sabrá el señor Sánchez de la financiación del PP para que Rajoy le proteja»
El informático imputado en Púnica denuncia la investigación "sesgada y parcial" de Velasco en Murcia
La Justicia archiva otra denuncia del PSOE contra un cargo del PP en Murcia y van más de 80
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a que Pedro Antonio Sánchez no continuará al frente de la Región de Murcia y ofrece al Partido Popular la oportunidad de proponer un candidato alternativo antes de reunirse con otras fuerzas si encuentra oposición.
El diputado parece tener claro por qué Mariano Rajoy no tiene prisa en tomar medidas hasta el punto de afirmar que sólo apartaría al dirigente si es condenado: «Qué sabrá el señor Sánchez de la financiación del PP para que Rajoy le proteja», ha dicho este jueves ‘Espejo Público’.
C’s se agarra al acuerdo de investidura tanto nacional como territorial con el PP para exigir la dimisión o destitución del ex alcalde de Puerto Lumbreras, imputado en el caso Auditorio por la presunta comisión de cuatro delitos, que alega «persecución política».
En otro orden de cosas, Rivera ha avanzado que la próxima semana se reunirá con PSOE y Podemos para impulsar la limitación de mandatos, el fin de los aforamientos y la comisión de investigación sobre el ‘caso Bárcenas’ ante las trabas de los ‘populares’.
El líder naranja ha recordado a sus socios que no tienen mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y que estas medidas saldrán adelante con o sin su voto.
Lo último en España
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
El PNV urge al PSOE a reconocer la «nación vasca» antes de que PP y Vox sean mayoría en el Congreso
-
Sánchez promete a Junts el control de fronteras, la gestión del NIE y la expulsión de extranjeros
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración