Rivera recuerda que la ayuda de 430€ a jóvenes está incluida en el acuerdo PP-C’s
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, celebra la medida confirmada este jueves desde el Gobierno por la que los jóvenes de entre 16 y 30 años que tengan contratos en formación recibirán una ayuda de 430 euros al mes, recordando que es una de las exigencias de su partido al PP a cambio de apoyar la investidura de Mariano Rajoy.
Mientras unos hacen mociones sin apoyo, @CiudadanosCs consigue el complemento salarial de 430 Euros. Esto son cambios. ( p. 61 acuerdo ) https://t.co/0lLQe5zVnV
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 15 de junio de 2017
«Se trata, como indica Rivera, del punto 61 del documento, que dice literalmente: «Establecer un impuesto negativo sobre la renta de las personas físicas en forma de Complemento Salarial Garantizado, que mejore los ingresos de los trabajadores, considerando su jornada laboral y su renta, y sus condiciones y patrimonio familiar».
La ayuda, ha concretado la ministra de Empleo, Fátima Báñez, tendrá una duración mínima de un año y «podría ponerse en marcha cuanto antes».
Lo último en España
Un joven de 16 años le rompe la nariz de un puñetazo a un profesor en un instituto de Oliva (Valencia)
Los Reyes visitan hoy a las víctimas de la nueva tragedia ferroviaria, lo que se negó a hacer Sánchez ayer
Qué es el LZB y cómo funciona: así es el sistema de seguridad que ha fallado en el accidente de trenes en Urda (Toledo)
El líder de Blocus amenaza con más violencia: «Somos un movimiento radical, a las protestas pacíficas no les hacen caso»
El alcalde socialista de Chiclana se enfrenta a perder 5,4 millones europeos por irregularidades en la piscina
Últimas noticias
Ni Samba ni Gazelle: las Puma que nunca pasan de moda y pegan con todo, rebajadas ahora a la mitad
Los arquitectos expertos avisan: nunca compres un piso de segunda mano con la entrada por una esquina o vas a necesitar «un gran pasillo»
Un joven de 16 años le rompe la nariz de un puñetazo a un profesor en un instituto de Oliva (Valencia)
Naturgy supera los 1.700 millones de ganancias hasta septiembre y mejora previsiones ante el precio de la energía
Julio Iglesias carga contra la falta de mantenimiento tras el accidente ferroviario: «Todo lo que avanza en la vida tiene que ir acompañado de una revisión exhaustiva»