Rivera avanza que habrá más fichajes como el de Valls para 2019
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avanzado este sábado ante los cargos autonómicos del partido que habrá más fichajes como el del ex primer ministro de Francia Manuel Valls ante las elecciones municipales y autonómicas de 2019 porque para ganar hacen falta «buenas candidaturas».
En su intervención ante la Ejecutiva nacional y los comités autonómicos en el I Encuentro Nacional de Cs, Rivera ha señalado que dentro de la formación naranja «hay mucho talento» pero también se puede encontrar fuera.
«No tengamos miedo al talento, tengámosle miedo a la mediocridad; vamos a abrir las puertas al talento en nuestras candidaturas, van a venir más independientes», ha manifestado, poniendo como ejemplo a Valls, que se está pensando si aspirar a la alcaldía de Barcelona como le ha pedido Ciudadanos.
Rivera ha argumentado que «al nacionalismo y al populismo» hay que combatirlo así, «con buenas candidaturas, buenos equipos y ofertas ganadoras». En este sentido, considera que el ex jefe del Gobierno francés sería una buena opción para Cs frente al «tándem del desastre» formado por Ada Colau en Barcelona y el expresidente catalán Carles Puigdemont en la Generalitat.
Lo último en Cataluña
-
Adiós a los looping del Dragon Khan de Port Aventura: cuándo empieza la temporada, cómo comprar entradas y novedades
-
Alerta en Barcelona por lo que está pasando con el turismo: “Llegan esperando…”
-
Alarma en Cataluña: uno de cada cuatro residentes en el área metropolitana de Barcelona, víctima de un delito en 2024
-
La bonita ciudad de Cataluña, antigua capital romana, es la favorita de los jubilados de EE.UU. para retirarse
-
El METEOCAT lo confirma: la nieve llega a Cataluña y éstas van a ser las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
Rafa Jódar dice adiós al Open de Australia tras caer ante Mensik
-
Última hora del accidente ferroviario de Córdoba y Barcelona: víctimas, muertos, heridos y maquinistas hoy en directo
-
Paco León y Carmen Machi desvelan el gran secreto del regreso de ‘Aída’: «La gente que vea la película…»
-
El vídeo de los empujones de María Jesús Montero para chupar cámara junto a los Reyes
-
Alerta máxima por viento en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas