Al 600 tuneado con la estelada que exhibe Puigdemont se le escapó ¡la matrícula de Madrid!
Pep Pladeveya es bombero y tiene un 600 que en 2012 metió en el taller para pintarlo y tapizarlo con la estelada. Con él recorrió junto a unos compañeros 2.000 kilómetros sin poder pasar de los 80 kilómetros por hora para asistir en Escocia al referéndum que finalmente ganaron los unionistas.
Uno de los que no perdió ocasión de fotografiarse junto al coche y su dueño, natural de Gerona, fue su alcalde, Carles Puigdemont, ahora presidente de la Generalitat. La imagen recorre la red por un elemento que rompe toda la ‘magia’ independentista del vehículo: la matrícula es de Madrid.
Lo último en Cataluña
-
Richard Gere revela la ciudad de Cataluña a la que jamás viajaría: «No puedo, hay motivos muy concretos»
-
AEMET prevé nubes y chubascos aislados en Barcelona, con brumas matinales y viento flojo
-
Previsión AEMET: cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso en Barcelona hoy
-
Qué supermercados abren en Cataluña hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de Mercadona, Lidl o Carrefour
-
AEMET prevé cielo despejado y suave subida de temperaturas en Barcelona, con lluvias ligeras al amanecer
Últimas noticias
-
Más te vale tener este pájaro en mano: las aves que van a aparecer en los nuevos billetes de euro
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos