Ahora Madrid se solidariza con la tuitera condenada por humillar a las víctimas del terrorismo
Ahora Madrid se ha sumado a las muestras de solidaridad que estas horas recibe Cassandra Vera, la tuitera conocida por su condena a un año de prisión por humillar a las víctimas del terrorismo con algo que ella ha defendido como «humor».
Como cuenta OKDIARIO este jueves, la joven no sólo se mofó del asesinato de Luis Carrero Blanco por parte de ETA en 1973, hecho que más ha trascendido a la opinión pública, sino que propone matar al escritor Fernando Sánchez Dragó, al periodista Salvador Sostres o a la canciller alemana Angela Merkel.
«En 140 caracteres no cabe toda nuestra incomprensión ante la sentencia», ha escrito la coalición que gobierna la capital de España con Manuela Carmena al frente.
En 140 caracteres no cabe toda nuestra incomprensión ante la sentencia de #Cassandra. https://t.co/TMWOrxyVVW
— Ahora Madrid (@AhoraMadrid) 29 de marzo de 2017
La alcaldesa, ex jueza, pone en cuestión así el fallo de la Audiencia Nacional. Otros han ido más lejos, caso de Izquierda Unida, que ha reproducido uno por uno los «chistes» sobre el «facha» -en alusión a Carrero Blanco- y se ha solidarizado con la joven.
Lo último en España
Ayuso apoya el regreso de Juan Carlos I: «Es lo que desea la inmensa mayoría de los españoles»
El Supremo mantiene la condena a García Ortiz: el ex fiscal general recurrirá ahora al Constitucional
Otro letrado señala a la juez de la DANA por las filtraciones en su Sala para crear «un juicio paralelo»
Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Tenerife y Gran Canaria tras los enjambres sísmicos del Teide
Mañueco moviliza un plan de emergencia para recuperar los municipios afectados por las inundaciones
Últimas noticias
Ayuso apoya el regreso de Juan Carlos I: «Es lo que desea la inmensa mayoría de los españoles»
El Supremo mantiene la condena a García Ortiz: el ex fiscal general recurrirá ahora al Constitucional
Giro en el Vaticano: el sorprendente cambio de la Basílica de San Pedro para celebrar sus 400 años
De Jong se lesiona y estará un mínimo de tres semanas de baja con el Barcelona
Otro letrado señala a la juez de la DANA por las filtraciones en su Sala para crear «un juicio paralelo»