Ahora Madrid replica a Carmena por condenar a los violentos ’cazapijos’: #JeSuisAhoraMadrid
Carmena asegura que “Ahora Madrid no existe” para desautorizar a los que apoyan ‘la caza del pijo’
El grupo que va a la ‘caza del pijo’ vende camisetas que incitan a la violencia: “Odia a Cifuentes”
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no logra imponerse entre los suyos. El partido que lidera hace oídos sordos a sus palabras. Carmena «por supuesto» está «en contra del apoyo» de su partido Ahora Madrid en el distrito de Moratalaz a los 8 detenidos por supuestamente cometer agresiones por salir a ‘la caza del pijo’.
Ahora Madrid en Twitter, tal como ha podido comprobar OKDIARIO, sigue haciendo muestras claras de apoyo al colectivo violento de ultra izquierda Distrito Catorce en Moratalaz. Incluso tras verse desautorizados por Carmena, Ahora Madrid en el distrito afectado se ha echo eco de las palabras de los violentos. Retuitean un mensaje de Distrito 14 en el que insisten en la teoría de que todo se trata de un montaje.
El partido de Carmena hace hincapié en que la Brigada de Información de la Policía miente y la inmensa mayoría de los medios hacen «copia-pega de sus mentiras». En la noticia que enlazan del periódico El Diagonal se explica que Distrito 14 mantiene la teoría de que: «Nuestra detención es un montaje por nuestra lucha contra los desahucios». Aportan una coartada que les sitúa en el mismo punto espacio-temporal en el que se dieron los incidentes.
Dicen que estuvieron trabajando sin descanso en su caseta en esas mismas fiestas del distrito de Moratalaz. Se mezclan dos denuncias y D14 intenta embarrar el asunto. Dicen que los jóvenes que denunciaron agresiones eran marroquíes y colombianos. Sostienen que «no tiene sentido haberles llamado ‘nazis de mierda’». En realidad ese calificativo se refiere a la denuncia de los militantes de Ciudadanos.
#JeSuisAhoraMadrid y #GobiernoLuegoExisto
A los diferentes partidos que integran Ahora Madrid les ha sentado realmente mal las palabras este viernes por la mañana de la alcaldesa Carmena. La exjueza afirma que «cualquiera puede decir que es Ahora Madrid porque como tal Ahora Madrid no existe».
Ante estas declaraciones muchas cuentas del partido han salido en tromba contra esas palabras. Entre otros hashtags para rechazar las palabras de la primera edil madrileña se han utilizado el #JeSuisAhoraMadrid y el #GobiernoLuegoExisto.
Por ejemplo, en la cuenta de Ganemos –la pata radical de Ahora Madrid junto a Podemos– han reprochado las palabras de Carmena pidiendo «solidaridad» con Ahora Madrid.
Como parte contratante de la primera parte desde @GanemosMadrid decimos #GobiernoLuegoExisto Solidaridad con @AhoraMadrid #JeSuisAhoraMadrid
— Ganemos Madrid (@GanemosMadrid) July 8, 2016
Carmena valida la cuenta
A pesar de que Carmena ha desautorizado a Ahora Madrid en Moratalaz, OKDIARIO ha podido contrastar que sí es una cuenta oficial del partido. Este medio ha visto que la propia alcaldesa sigue a @AhoraMoratalaz lo que evidencia que no es una cuenta fake que ahora usurpa la identidad del partido con propósitos malintencionados.
Lo último en España
El PP sopesa llevar la ‘ley Begoña’ al Constitucional: «Es una reforma encubierta de la Carta Magna»
Junts asestará el miércoles otro golpe a Sánchez: votará ‘no’ al decreto ‘ómnibus’
Ni La Moraleja ni Puerta de Hierro: ésta es la lujosa urbanización de Madrid en la que vive Pablo López
Ni Arganzuela ni Retiro: éste es el barrio de Madrid que conquista a los amantes de la comida italiana
Esta marca de cervezas madrileña renace tras caer en quiebra: éste es su nuevo nombre
Últimas noticias
Getafe contra Barcelona: horario, a qué hora juegan y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Liga
Desde que el técnico de la lavadora me enseñó este botón ahorro un 85% en la factura de la luz
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Draper: horario, cuándo es y dónde ver el partido del Open de Australia 2025
Moicano sustituye a Tsarukyan y peleará contra Makhachev: así afecta a Topuria el giro radical en la UFC
La insólita propuesta de Djokovic que provoca un cambio radical en el tenis: «Como en la NBA o la SuperBowl»