Un afectado por las ‘secuestraniños’ de Infancia Libre: «No sé si los jueces han hecho algo con mis denuncias»

Policía Infancia Libre
Ana María Bayo (izq), Patricia González (centro) y María Sevilla (derecha) junto a la senadora de Podemos Idoia Villanueva.

El exmarido de Ana María Bayo, la tercera madre integrante de la Asociación Infancia Libre que ha sido detenida por impedir que vea a su hija, ha expresado la «indefensión» judicial en la que se encuentra tras las numerosas denuncias presentadas contra su ex pareja y el hecho de que la menor haya sido entregada de nuevo a la madre tras quedar en libertad con cargos.

«A día de hoy no se si los jueces hacían o no hacía, pero han pasado cuatro años y dos meses y sigo sin verla (a la niña), ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE recogida por Europa Press. Asimismo, ha relatado como fue acusado «falsamente de abusos sexuales, de abofetear a la niña y de ser mal padre».

En su opinión, «todo esto lo hacía (su expareja) para alargar el proceso» y está convencido de que Infancia Libre era una trama organizada para impedir que los padres pudieran mantener la relación con sus hijos.

«La misma abogada que ha asesorado a todas las madres denunciadas ahora se encuentra desaparecida y había un psiquiatra que actuaba con el mismo ‘modus operandi’, como si fuera un grupo organizado», ha explicado. Asimismo, ha expresado su voluntad de seguir luchando «por todos los medios para que los jueces se pongan las pilas y que vean que he sido absuelto de todo y poder disfrutar de la niña». Síguenos

Lo último en España

Últimas noticias