Adanero: «Esparza no es UPN, nos ocultó información y votamos ‘no’ en conciencia»
La dirección de UPN exige a Sergio Sayas y García Adanero que entreguen sus actas de diputado
Éste es el vídeo que prueba el pucherazo del PSOE: el PP reclamó a tiempo corregir el voto erróneo
OKDIARIO ha viajado este miércoles a Pamplona de la mano de Cake Minuesa para hablar con Carlos García Adanero, quien, junto al otro diputado de UPN, Sergio Sayas, rompió la disciplina de voto la pasada semana en la votación de la reforma laboral del Congreso.
Carlos García Adanero ha sido muy crítico con la dirección de su partido, en especial con el presidente de UPN, José Javier Esparza, de quien ha asegurado que “el partido no es Esparza, que se ha querido convertir en juez y parte”. Sobre los hechos ante de la votación, Carlos García Adanero ha relatado que «la tarde de antes nos llamó la secretaria general para decirnos que votáramos ‘sí’ y que en la mañana nos explicarían los motivos del voto a favor. No nos llamaron, nos ocultaron la información y votamos ‘no’, en conciencia”.
Completamente seguro de la decisión que ha tomado, mantiene que “es importante para todos saber lo que se había acordado porque hay muchas sospechas, hace falta mucha información sobre este acuerdo y transparencia».
Temas:
- UPN
Lo último en España
-
El PSOE dice que las cajas retiradas de Ferraz «sólo llevan merchandising del Orgullo 2025»
-
El dueño del hostal para menas en Madrid desafía a los vecinos y sale escoltado por la Policía
-
El sindicato de prostitutas estalla contra el PSOE: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras»
-
Una ex diputada del PSOE y presidenta de una asociación de vecinos se encara con la alcaldesa de Zaragoza
-
Una plataforma ciudadana pide prestados a PP y Vox 36 diputados para presentar una moción de censura
Últimas noticias
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
-
El PSOE dice que las cajas retiradas de Ferraz «sólo llevan merchandising del Orgullo 2025»
-
El dueño del hostal para menas en Madrid desafía a los vecinos y sale escoltado por la Policía
-
El sindicato de prostitutas estalla contra el PSOE: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras»