El ácido y aplaudido zasca de Alfonso Reyes al Gobierno por la crisis en Ceuta
Alfonso Reyes vuelve a retratar al Gobierno socialcomunista, esta vez con un ácido e irónico zasca que ha sido aplaudido por miles de personas en las redes sociales
Ceuta, en directo: última hora sobre la crisis migratoria con Marruecos | Últimas noticias
El Gobierno socialcomunista sigue acaparando críticas y reproches varias por su nefasta gestión de la crisis en Ceuta. Cada problema al que se enfrentan sus decisiones son más grotescas, como ha vuelto a quedar demostrado en todo lo que está ocurriendo con Marruecos estos días.
Uno de los que se ha mostrado especialmente punzante y crítico contra Pedro Sánchez y su equipo ha sido Alfonso Reyes, que ya no se calla pese al acoso de la izquierda cada vez que expresa sus opiniones. El ex jugador de baloncesto y ahora presidente del sindicato de jugadores (ABP) estalla de manera irónica contra el Gobierno y sus medidas. «¿Para qué llamarlo chantaje invasivo cuando puedes decir que es una crisis puntual migratoria resiliente, ecofriendly y sostenible? Eso sí, sin perspectiva de género porque no se ha visto ni a una mujer», escribió el ex madridista, un mensaje compartido por miles de personas en las redes.
¿Para qué llamarlo chantaje invasivo cuando puedes decir que es una crisis puntual migratoria resiliente, ecofriendly y sostenible? Eso sí, sin perspectiva de género porque no se ha visto ni a una mujer.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) May 18, 2021
«Conclusiones: Estamos a merced del vecino. Cuando le convenga abrirá las puertas y nos desestabilizará usando como arma arrojadiza a seres humanos; Nuestra diplomacia es manifiestamente mejorable; La política exterior del ‘«malvado’ Trump es igual que la del ‘salvador’ Biden», finaliza.
En lugar de todoterrenos deberíamos haberles regalado lanchas motoras para que invadan con mayor comodidad. Reir por no llorar.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) May 18, 2021
Lo último en Deportes
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
-
Llull recibe un homenaje de leyenda en el Movistar Arena de Madrid antes del España-Alemania
-
Sinner ya entrena en Nueva York: recuperación sin tratamiento especial y vuelta gradual a la normalidad
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 21 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 21 de agosto de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 21 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 21 de agosto de 2025
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga