El ácido y aplaudido zasca de Alfonso Reyes al Gobierno por la crisis en Ceuta
Alfonso Reyes vuelve a retratar al Gobierno socialcomunista, esta vez con un ácido e irónico zasca que ha sido aplaudido por miles de personas en las redes sociales
Ceuta, en directo: última hora sobre la crisis migratoria con Marruecos | Últimas noticias
El Gobierno socialcomunista sigue acaparando críticas y reproches varias por su nefasta gestión de la crisis en Ceuta. Cada problema al que se enfrentan sus decisiones son más grotescas, como ha vuelto a quedar demostrado en todo lo que está ocurriendo con Marruecos estos días.
Uno de los que se ha mostrado especialmente punzante y crítico contra Pedro Sánchez y su equipo ha sido Alfonso Reyes, que ya no se calla pese al acoso de la izquierda cada vez que expresa sus opiniones. El ex jugador de baloncesto y ahora presidente del sindicato de jugadores (ABP) estalla de manera irónica contra el Gobierno y sus medidas. «¿Para qué llamarlo chantaje invasivo cuando puedes decir que es una crisis puntual migratoria resiliente, ecofriendly y sostenible? Eso sí, sin perspectiva de género porque no se ha visto ni a una mujer», escribió el ex madridista, un mensaje compartido por miles de personas en las redes.
¿Para qué llamarlo chantaje invasivo cuando puedes decir que es una crisis puntual migratoria resiliente, ecofriendly y sostenible? Eso sí, sin perspectiva de género porque no se ha visto ni a una mujer.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) May 18, 2021
«Conclusiones: Estamos a merced del vecino. Cuando le convenga abrirá las puertas y nos desestabilizará usando como arma arrojadiza a seres humanos; Nuestra diplomacia es manifiestamente mejorable; La política exterior del ‘«malvado’ Trump es igual que la del ‘salvador’ Biden», finaliza.
En lugar de todoterrenos deberíamos haberles regalado lanchas motoras para que invadan con mayor comodidad. Reir por no llorar.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) May 18, 2021
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal saca su lado más personal: «Mi hermano tiene la infancia que yo habría deseado»
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Luis Enrique estará varias semanas fuera de los banquillos tras ser operado de la clavícula
-
La Policía identifica al líder de Podemos en Castilla y León al intentar boicotear la Vuelta en Valladolid
-
Detienen a dos radicales propalestinos por asaltar a un ciclista del equipo israelí en Valladolid
Últimas noticias
-
Lamine Yamal saca su lado más personal: «Mi hermano tiene la infancia que yo habría deseado»
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022