Abascal sobre los tuits de García-Gallardo: «Fueron chistes malos escritos por un adolescente»
Santiago Abascal ha salido a dar la cara por los tuits de Juan García-Gallardo Frings, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, en los que se podían leer comentarios con tintes homófobos, y ha dicho que fueron «unos chistes malos escritos por un joven cuando no llegaba a los 20 años», criticando «a los medios lacayos del Gobierno» por dedicarle más tiempo a los tuits «que a denunciar los homenajes a etarras».
El presidente de Vox también ha puesto el foco en el gasto político, en lo referido a «partidos políticos, sindicatos, subvenciones a ONG ideológicas», y se ha preguntado: «Cuánto dinero de vuestros impuestos se va para todo eso y cuánto falta para lo verdaderamente importante, no queremos más centros de salud cerrados y no más viejas carreteras o servicios deficientes».
Respecto a los jóvenes, Abascal ha señalado que «se les insulta desde el Gobierno diciéndoles que les van a dar dinero a los videojuegos», cuando tienen otras preocupaciones como «tener una casa o formar una familia» y a lo que aspiran es «a poder comprarse una mascota».
Lo último en España
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
Una diputada socialista iguala el burka con el velo de las falleras: «También llevan el cabello tapado»
-
La cerámica de Castellón reclama en Bruselas una descarbonización «realista» con el apoyo del PP europeo
-
Juanma Moreno se queda a un escaño de la mayoría absoluta mientras Montero sólo le saca 3 a Vox
-
La empresa pública que enchufó a Jésica maniobra ahora para colocar a un directivo vinculado al ‘caso Koldo’
Últimas noticias
-
Se acaba el sueño de Landaluce: no puede con Lehecka y se despide de Miami
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2026
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia