Abascal pide el voto a los socialistas «con sentido común» que se sienten «decepcionados» con Sánchez
El líder de Vox ha pedido en Alicante el voto de los socialistas "decepcionados" con las políticas y pactos de Pedro Sánchez. Un mensaje que ha repetido en sus últimos mítines.
Santiago Abascal ha hecho un llamamiento desde Alicante a todos aquellos que en algún momento votaron al PSOE y que «ahora les decepciona», y les ha pedido a los «socialistas con sentido común» que le voten.
Así lo ha expresado Abascal ante un abarrotado pabellón Pitiu Rochel de Alicante, con unas 2.000 personas, donde ha subrayado que el PSOE «ni es socialista, ni es obrero, ni español» por «pactar» con «los separatistas y los terroristas» y «poner en riesgo» la unidad nacional.
«España tiene un problema que se llama PSOE y una solución que se llama Vox al que (el 28 de abril) se va a votar en masa» porque es «un partido valiente frente a los progres».
Según Abascal, «Vox es la casa del sentido común y patriótico de las personas que comparten genes de izquierdas y de derechas».
Además, ha subrayado que no ha venido para «colocar gente ni a repartir puestos sino para servir y decir a toda España que solo somos instrumento al servicio de la unidad, la convivencia y las libertades».
Lo último en España
-
Sánchez retomará la campaña solo 10 días después de la catástrofe de Urda con un mitin en Valencia
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
Controladores de Adif dejan sus puestos por la presión y son sustituidos por otros con menos experiencia
-
Sánchez ya piensa en destituir a Puente tras recibir una encuesta demoledora que sitúa al PSOE por debajo de los 95 escaños
-
Compromís, socio de Sánchez, ve «insostenible» la situación de Puente: «Debería dimitir»
Últimas noticias
-
Google lo deja por escrito: Android Auto ya exige Android 11 para conectar el móvil por cable y los teléfonos con Android 10 se quedan fuera
-
Es oficial y está confirmado por la Seguridad Social: a partir del 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezan a cotizar antes del INSS
-
Sánchez retomará la campaña solo 10 días después de la catástrofe de Urda con un mitin en Valencia
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
Controladores de Adif dejan sus puestos por la presión y son sustituidos por otros con menos experiencia