Campaña electoral

Abascal pide el voto a los socialistas «con sentido común» que se sienten «decepcionados» con Sánchez

El líder de Vox ha pedido en Alicante el voto de los socialistas "decepcionados" con las políticas y pactos de Pedro Sánchez. Un mensaje que ha repetido en sus últimos mítines.

Ver vídeo

Santiago Abascal ha hecho un llamamiento desde Alicante a todos aquellos que en algún momento votaron al PSOE y que «ahora les decepciona», y les ha pedido a los «socialistas con sentido común» que le voten.

Así lo ha expresado Abascal ante un abarrotado pabellón Pitiu Rochel de Alicante, con unas 2.000 personas, donde ha subrayado que el PSOE «ni es socialista, ni es obrero, ni español» por «pactar» con «los separatistas y los terroristas» y «poner en riesgo» la unidad nacional.

«España tiene un problema que se llama PSOE y una solución que se llama Vox al que (el 28 de abril) se va a votar en masa» porque es «un partido valiente frente a los progres».

Según Abascal, «Vox es la casa del sentido común y patriótico de las personas que comparten genes de izquierdas y de derechas».

Además, ha subrayado que no ha venido para «colocar gente ni a repartir puestos sino para servir y decir a toda España que solo somos instrumento al servicio de la unidad, la convivencia y las libertades».

Lo último en España

Últimas noticias