Abascal en la fiesta del X Aniversario de OKDIARIO: «Necesitamos prensa combativa»
Abascal: "OKDIARIO hace una gran contribución a que los ciudadanos estén informados"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado el X Aniversario de OKDIARIO valorando que el periódico dirigido por Eduardo Inda hace «una gran contribución a que los españoles estén informados y conozcan las noticias de un Gobierno que está tratando de asaltar los medios de comunicación usando el dinero robado a los españoles con unos impuestos abusivos».
«Hace falta prensa combativa», ha señalado Abascal, a su llegada al evento, celebrado este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas. «Llegaremos al Gobierno, cambiaremos las cosas y haremos que toda la prensa pueda ser libre y no dependa de la financiación pública y la intervención de los gobiernos», ha sostenido.
Responde a Ortega Smith
En declaraciones a los medios de comunicación, Santiago Abascal se ha referido también a las recientes declaraciones del diputado Javier Ortega Smith, tras su salida como portavoz adjunto del partido en el Congreso.
Abascal ha emplazado a Ortega Smith a «ceder el paso» a otros compañeros, después de que éste manifestase su «sorpresa» por haber sido sustituido, algo que ha calificado de «injusticia».
«En los equipos de fútbol también hay jugadores que no quieren abandonar nunca el campo, que no les gusta que les dejen un rato en el banquillo. En Vox hay un gran banquillo, hay que respetar al banquillo y yo creo que todos tienen que aprender a ceder paso», ha dicho Abascal, a su llegada.
La respuesta de Abascal llega después de que Ortega Smith se pronunciara este jueves en una entrevista en Cope, criticando que Vox le hubiese retirado como portavoz adjunto en el Congreso, y nombrara en su lugar a Carlos Hernández Quero, actual portavoz nacional de Vivienda en el partido.
Vox sobre OKDIARIO
La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández (Vox), ha definido la labor de OKDIARIO durante estos años como «esencial»: «OKDIARIO representa la defensa de la libertad de prensa». «Es necesario que exista prensa valiente», ha señalado.
Por su parte, el diputado de Vox en el Congreso, José María Figaredo, ha destacado que OKDIARIO representa «un lugar único» en el periodismo de nuestro país.
La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha destacado «el horizonte y porvenir» del periódico, deseándole que siga en la labor de «defender la verdad».
Lo último en España
-
Previsión AEMET: Bilbao con nubes altas, brumas y temperaturas en ascenso hoy
-
Mañueco marca distancias con Vox de cara al 15-M: «Gobernar no es salir corriendo a mitad de legislatura»
-
AEMET prevé un día poco nuboso y brumoso en Castilla y León con temperaturas en ascenso
-
ERC frena los presupuestos de Illa porque el Gobierno se niega a ceder la gestión del IRPF
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
Últimas noticias
-
Detenido en Palma tras pegarle diez puñaladas a su abuelo una de ellas en el ojo y acuchillar a su padres
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
-
Javier Chozas, chef: «El truco para que te quede un rebozado muy crujiente es secar los alimentos primero»