Abascal compara a Pedro Sánchez con Lenin por negar el confinamiento domiciliario en pandemia
Vox califica a Sánchez de «sociópata» por alabar la actuación de la policía marroquí en Melilla
Vox se harta: «Miles de ilegales empadronados para recibir beneficios sociales, ese es el escándalo»
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha comparado a Pedro Sánchez con Lenin por negar que existiera el confinamiento domiciliario durante la pandemia de Covid-19. En este sentido, el líder de la formación conservadora ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales citando al impulsor de la revolución rusa. «Contra los cuerpos la violencia, contra las almas la mentira».
Émulo de Lenin: «Contra los cuerpos la violencia, contra las almas la mentira» https://t.co/7o7XMs1qLI
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) July 3, 2022
Tiempo llevo diciendo que el asunto ya es de atención sanitaria.
El que arrestó en sus domicilios a 46 millones de españoles dice que aquello no existió. ⬇️ https://t.co/FIpl4Z9ma9
— Jorge Buxadé (@Jorgebuxade) July 3, 2022
Vox ha sido uno de los partidos políticos más críticos con las medidas que Pedro Sánchez tomó para atajar la pandemia de Covid-19. Desde la formación han llegado a afirmar que el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de Sánchez fue «la mayor vulneración de derechos de la historia».
Lo último en España
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gordillos reciben el alta
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso de Plus Ultra’: “Un error que lamento”
-
El Supremo anula la exclusión del castellano en los rótulos de los colegios e institutos públicos de Cataluña
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra la «desinformación» tras el incendio de Los Gallardos
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
Últimas noticias
-
Collboni se niega a poner pantalla gigante en Barcelona para el España – Francia: Albiol sí la pondrá en Badalona
-
‘Vaiana’ se hunde: Disney firma su enésimo fracaso en el live-action y podría perder 125 millones de dólares
-
Cae un narcopiso en Son Gotleu: 110 plantas de marihuana, una escopeta de balines, una pistola y dinero en efectivo
-
CSIF alerta del desmantelamiento en Cataluña: el cese masivo del personal amenaza con colapsar los juzgados
-
Le emblemática discoteca Es Paradís de Ibiza aclara que no tiene relación con el litigio de Es Paradise S.A. por administración desleal