Patxi López da la «bienvenida» a Sánchez: «Que los militantes decidan»
El ex lehendakari y candidato a las primarias del PSOE, Patxi López, ha dado la bienvenida a Pedro Sánchez a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, después de que el exsecretario general anunciase su candidatura desde la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Bienvenido al debate de propuestas socialistas @sanchezcastejon: ahora toca confrontar proyectos y dejar que los militantes decidan
— patxilopez (@patxilopez) 28 de enero de 2017
El exlehendakari oficializó su candidatura a las primarias socialistas el pasado 16 de enero. Entonces, no se cerró a la posibilidad de sumar a Sánchez a su proyecto, al asegurar que en el partido «no sobra nadie». López insistió además en que su candidatura «no es contra nadie». «Todos somos socialistas», añadió.
Lo último en España
-
El Gobierno evacúa de Barajas a los presos chavistas liberados para que no se les pregunte por Zapatero
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia un perfil en redes que exhibe fotos de Ana Julia Quezada y del niño
-
Moreno acusa a Sánchez de plegarse a ERC y coser un «traje a medida» a un «independentista inhabilitado»
-
Feijóo recuerda a la juez que Mazón también habló con Sánchez en la DANA y a él no le ha llamado
-
La AEMET confirma nevadas extremas en Cataluña y avisa: nivel máximo de alerta activado a partir de esta hora
Últimas noticias
-
El empleo sube en 50.000 personas en Estados Unidos: así va a afectar el dato a Europa y a España
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Las cámaras cazan al marroquí que ha matado a su pareja y ha herido de gravedad a su suegra en Calella
-
Descubren una puerta medieval en las obras de rehabilitación de Can Bordils, en Palma
-
El Gobierno evacúa de Barajas a los presos chavistas liberados para que no se les pregunte por Zapatero