Tras la polémica con la bandera

Un teatro de Valencia cancela las actuaciones de Dani Mateo

Dani Mateo
El cómico Dani Mateo se suena los mocos con la bandera española en el programa "El Intermedio".

La polémica por el sketch en el que Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera española, en el programa ‘El Intermedio’, le sigue pasando factura.

El Teatro Olympia de Valencia ha cancelado la función que el ‘cómico’ tenía prevista para los días 23 y 24 de noviembre, junto a Raúl Cimas y José Juan Vaquero, dentro del show ‘Nunca os olvidaremos’.

El teatro ha anunciado, en un comunicado, que «por causas ajenas al Teatro Olympia y a la compañía», han quedado canceladas las dos citas con el humor. La nota finaliza con una cita de Karl Popper: «En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes».

El perfil oficial del show de Mateo también ha difundido una breve explicación: «Por causas ajenas a la compañía, la actuación de Valencia ha sido cancelada. Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación. Muchas gracias».

La anulación se une así a la cancelación de diversas marcas comerciales que, en los últimos días, han anunciado el cese de su relación con el programa.

A la polémica por la bandera se añade la exclusiva de OKDIARIO sobre sus ‘tretas’ para evadir impuestos escondiendo dos viviendas a través de una sociedad patrimonial, ‘Gracias por la propina’.

Como publicó este periódico, se trata de un piso en Madrid y otro en Barcelona, destinados a su uso particular. Una maniobra que recuerda a la que realizó el ministro Pedro Duque, que ocultó también sus dos viviendas en una sociedad instrumental  para pagar menos impuestos.

Lo último en España

Últimas noticias