Begoña Gómez reaparece en Canadá tras semanas de silencio por el escándalo del ‘tesisgate’

Begoña Gómez
Begoña Gómez entre Justin Trudeau y Pedro Sánchez en Canadá (AFP).

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; ha reaparecido en Canadá en el viaje oficial de su marido tras varias semanas apartada de la vida pública por el escándalo de su contratación por parte del Instituto de Empresa y la Universidad Complutense en varios másters a pesar de carecer de una licenciatura oficial necesaria para ello y especialmente tras saberse que Sánchez plagió gran parte de su tesis doctoral.

A pesar de que Moncloa se negó a ofrecer información oficial sobre los trabajos de Begoña Gómez, OKDIARIO desveló entre otras cosas que el IE había contratado a la mujer del jefe del Gobierno exigiéndole muchos menos requisitos que los que suele solicitar al resto de sus empleados, y que la Complutense había avalado su falsa licenciatura para colarla en sus másters. Desde entones, la segunda dama, que se había dejado ver desde su llegada a la Moncloa en varios actos públicos sobre todo relacionados con la moda, permanecía desaparecida.

Un mutismo que no hizo más que aumentar tras publicar también este periódico que el presidente Pedro Sánchez había plagiado gran parte de su tesis doctoral con la que había obtenido nada menos que una calificación Cum Laude y que había contado con un ‘negro’ para escribirla. 

Luciendo un vestido de punto marrón por encima de la rodilla, zapatos de salón beige y su habitual melena suelta, Begoña Gómez ha reaparecido este domingo junto a su marido en Montreal, donde este se ha reunido con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Una reunión a la que sí ha querido acompañarle su esposa.

El matrimonio Sánchez también visitará esta semana Nueva York, Sacramento y Los Ángeles. En Nueva York Sánchez tiene previsto intervenir en la ONU y asistirá, aunque sin tener ninguna reunión personal programada con él, a la recepción que ofrecerá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A algunos de los actos en este país está previsto que acuda de nuevo acompañado por su mujer, que tendrá así la posibilidad de conocer a la primera dama norteamericana, Melania Trump. 

Lo último en España

Últimas noticias