Le entrevistará Vicent Sanchis, director de TV3

TV3 campa a sus anchas y el domingo entrevistará al prófugo Puigdemont en horario estelar

TV3
El director de TV3, Vicent Sanchis (izquierda) y el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (derecha)
Joan Guirado

La televisión pública catalana, TV3, emitirá el domingo por la noche una entrevista con Carles Puigdemont, en horario de máxima audiencia, desde la capital de Alemania, Berlín, lugar donde reside el ex presidente de la Generalitat desde el pasado lunes. La entrevista, similar en la estructura y tiempo a las que se le hacían como President, irá a cargo del director de TV3, Vicent Sanchis.

Para la realización de esta entrevista, que aún no se ha hecho público si sería grabada o en directo, aunque todo apunta a la segunda opción, TV3 desplazará hasta la capital germana un amplio dispositivo técnico y humano para dar voz al expresidente catalán, diez días después de salir de la prisión. Además, la entrevista coincidirá con la celebración horas antes de una manifestación independentista por el centro de Barcelona que reclamará la investidura de Puigdemont y el fracaso en el intento de investir a Jordi Sánchez.

Como ya ha ocurrido en las últimas entrevistas realizadas a Puigdemont, esta también irá a cargo del director de la cadena, el periodista valenciano y abiertamente independentista, Vicent Sanchis, que fue nombrado en el cargo de director de la televisión pública catalana por el ejecutivo de Carles Puigdemont.

La propia televisión pública catalana ha empezado a difundir esta entrevista a través de las redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias