El PP exige a Forcadell que les devuelva las banderas españolas robadas por la diputada podemita

Iglesias y Martínez
Iglesias y Martínez
Comentar

La diputada Andrea Levy ha mandado una carta a la presidenta del parlamento catalán, Carme Forcadell  para exigir que se devuelvan las banderas extraídas por la diputada de Podemos Àngels Martínez. 

“Consideramos muy grave la actitud de la diputada Martínez Castells. Sustraer objetos ajenos que están en un escaño que no es el propio, no se puede permitir. Y mucho menos cuando lo que se sustrae, son símbolos que nos representan a todos, como es el caso de la bandera de España”, reza el comunicado.

Además, Levy añade que “con este gesto la señora Martínez Castells no ha mantenido una conducta respetuosa con los catalanes que se sienten representados por la bandera de España”.

La diputada de Podemos aprovechó la salida del hemiciclo catalán de los diputados del Partido Popular para quitar de los escaños populares las banderas de España que éstos habían colocado. El PP no solo había sacado banderas españolas sino que las intercaló con banderas catalanas. La diputada de la agrupación morada únicamente retiró las primeras.

Carta de Andrea Levy a Forcadell
Carta de Andrea Levy a Forcadell

Últimas noticias