Pedro Sánchez dice que el pacto en Castilla-La Mancha ha sido una decisión «autónoma» de Page
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha confiado en que el acuerdo de gobierno al que han llegado los socialistas con Podemos en Castilla-La Mancha permita «desbloquear» las políticas sociales previstas en los presupuestos que presentó el presidente regional, Emiliano García-Page.
En rueda de prensa en Barcelona, tras la reunión de las Ejecutivas del PSOE y el PSC, Sánchez ha indicado que estaba informado del pacto, pero que la decisión de incorporar a Podemos en el Gobierno la toma de forma «autónoma» García-Page.
Sánchez ha subrayado que la prioridad desde el punto de vista de la Ejecutiva Federal es que este acuerdo de gobierno aporte «estabilidad» en Castilla-La Mancha y permita que «fuerzas progresistas» pongan en marcha políticas sociales.
Lo último en España
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día
-
El Tribunal de Cuentas exige a Paradores contratar con «más transparencia» para evitar «discrecionalidad»
-
Federico Trillo: «La financiación privilegiada de Cataluña es insolidaria, injusta y gravemente inconstitucional»
-
Federico Trillo: «En Torre Pacheco más de un tercio de los inmigrantes se quedó en el paro y no se integra»
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día