Dudas ortográficas

Cómo se escribe tabú o tabu

Saber si se escribe tabú o tau es una duda que podemos tener. En este caso debemos recordar correctamente las normas de ortografía

Cómo se escribe tabú o tabu
Se escribe tabú o tabuCómo se escribe tabú o tabu

Saber si se escribe tabú o tau es una duda que podemos tener. En este caso debemos recordar correctamente las normas de ortografía para evitar cometer este tipo de errores. Es muy importante tener las reglas bien aprendidas o leer todo lo que sea posible para evitar algunas faltas de ortografía como ésta. No saber cómo acentuar palabras nos ayudará a evitar este error. Toma nota de la norma, la definición y ejemplos que te evitarán volver a equivocarte, aprende a mejorar tu ortografía.

Se escribe tabú

Se escribe tabú en este caso se trata de una palabra aguda que acaba en vocal, sí será necesario acentuarla. Con esta norma básica conozcamos un poco mejor a este sustantivo. Para evitar esta falta de ortografía nada mejor que disponer de las herramientas necesarias para conocerlo mejor. Tabú es una palabra con una definición muy concreta. Toma nota de este significado con los ejemplos necesarios para entender su uso, solo de esta manera podrás escribirlo correctamente.

  • Condición de las personas, instituciones y cosas a las que no es lícito censurar o mencionar. Existe una especie de tabú para no hablar de determinados temas hoy en día que no puedo entenderlo, es complicado poder acabar con algunas tradiciones, pero todos debemos poner de nuestra parte para poder conseguirlo.
  • Prohibición de comer o tocar algún objeto, impuesta a sus adeptos por algunas religiones de la Polinesia. En ese país hay el tabú de no comer determinadas carnes, lo hacen por motivos religiosos, aunque tiene también un punto ecológico, esas especies no se conservarían bien en la zona, serían fuente de enfermedades.

Con estos ejemplos y definiciones podremos entender mucho mejor el uso de la palabra tabú en cualquier texto. Recuerda que se escribe con acento, empieza a mejorar tu escritura, atrévete a incluir este sustantivo de una manera sencilla y sin ninguna duda.

Lo último en Educación

Últimas noticias