Zara

Zara Home tiene las sábanas de coralina más suaves y confortables

sábanas Zara Home
Descubre el mejor textil de hogar de Zara Home
Blanca Espada

Cuando llega el frío una de las primeras cosas en las que pensamos, al margen de la calefacción, es en tener un buen textil de hogar para poder mantener el calor dentro de casa, especialmente cuando nos vamos a la cama así que si estás buscando sábanas, mantas o nórdicos te aconsejamos que no dejes escapar la propuesta que ahora te mostramos. De Zara Home, donde vas a encontrar las sábanas de coralina más suaves y confortables.

Zara Home arrasa con su novedad para la cama

De entre las muchas propuestas de sábanas disponibles en Zara Home, parece que las más buscadas son las de coralina. Un tipo de sábana que se distingue por tener un tejido suave, con un tacto similar al terciopelo y que están arrasando esta temporada. En la firma de Inditex puedes encontrar varios modelos y aunque no dicen que son de coralina, basta con echarles un vistazo y tocarlas para darnos cuenta de lo suave y confortables que resultan.

sábanas Zara Home

Así que entre entre todas las novedades de Zara Home en este sentido, no podéis dejar escapar el modelo que veis en pantalla. Se trata de la funda nórdica de algodón jersey peinado que colocada sobre la cama te servirá para «vestir» esta con mucho estilo, pero además notarás como duermes mucho más confortable y caliente. Una funda en elegante color verde que tiene además cierre con botones ocultos en la parte inferior.

Con esta funda apenas necesitarás sábanas ya que notarás enseguida lo caliente que resulta el tejido de algodón de estilo jersey con el que está elaborada (y además a través de un proceso de ahorro de energía y de agua). Y si te gusta puedes comprar también a juego la sábana bajera, del mismo color y tejido así como las fundas para las almohadas y cojines.

Se vende en varios tamaños para que podamos tenerla en cualquiera de las camas de nuestra casa. De este modo la tienes para cama de 90 cm a un precio de 39,99 euros, así como para cama de 135/140 cm, 150/160 cm a 49,99 y para cama de 180/200 cm a 59,99 euros respectivamente.

El cuidado de esta sábana o funda nórdica es sencillo. Lo único que tenemos que hacer es meterla en la lavadora aunque a una temperatura máximo de 30 grados para que no encoja. Podemos meterla en la secadora aunque a una temperatura baja y se recomienda evitar limpiar en seco. En el caso de querer plancharla se recomienda una temperatura máxima de 150 grados.

Lo último en Economía

Últimas noticias