Zara Home tiene el parchís que no puede faltar en tus noches de verano
Zara Home arrasa con su butaca, indispensable para descansar este verano
Fichamos el que será el bolso del verano: es de Zara Home y cuesta menos de 20 euros
Va a ser el juego del verano y sólo podía estar en Zara Home
El parchís es uno de los juegos clásicos que más gusta, una versión del «pachisi» indio y del que hay otras versiones como el parqués, el ludo o el parcheesi. Hoy te mostramos un parchís de Zara Home en un formato tan original que te flipará tenerlo para tus días y noches de verano… ¡no te quedes sin el tuyo!.
Zara Home está triunfando con muchos de los artículos que ha puesto a la venta para su campaña de verano, tanto para el hogar como para llevar a la playa o piscina y disfrutar al máximo del buen tiempo, como este fantástico bikini que te mostrábamos ayer.
El parchís de tela de Zara Home que triunfará este verano
Se trata del Juego Parchís, un tablero de tela para que puedas llevar contigo a todas partes este divertido juego y echar una divertida partida en cualquier momento, ya sea entre amigos o con la familia. El precio de este original juego es de 29,99€, y si lo quieres deberías darte prisa porque está volando de las tiendas.
Este parchís de tela de Zara Home es súper cómodo de llevar, ya que el propio tablero es una bolsa en la que podrás guardar las piezas del juego. Con cremallera y detalle de lazos, está fabricado en un 90% algodón y 10% madera de haya, una combinación que deja un tejido de calidad y resistente que podrás llevar a la playa y exponer al sol y a la arena sin problema ya que es resistente.
Las medidas de este original juego son 64,20 cm de alto, 35,20 cm de ancho y 1 cm de grosor, con un peso de tan sólo 250 g que hace que sea muy ligero. Al ser un tejido es importante tener también en cuenta estas recomendaciones del fabricante para sus cuidados:
- Lavar a máquina a máximo 30ºC, con centrifugado corto.
- No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
- Planchar a temperatura máxima de 110ºC.
- No meter en la secadora, mejor secar al aire libre.
- No realizar limpieza en seco.
Con este parchís de tela de Zara Home sin duda te llevarás uno de los grandes juegos clásicos, uno de esos que no pasa de moda y que gusta tanto a los más pequeños como a los adultos. Si quieres tener a mano un juego divertido que te garantice largos ratos de diversión, sin duda esta es una de tus mejores opciones. ¿A qué esperas para ir a por el tuyo?.
Lo último en Consumo
-
Desde que uso este combo de maquillaje de Mercadona todos me preguntan qué me he hecho: ligero y natural para el día a día
-
El comunicado de Mercadona sobre el rumor de su futuro que afecta a miles de usuarios
-
Mercadona lo vuelve a lograr: el plato preparado de verano que ya está arrasando en ventas
-
Éste es el peor café del supermercado según la OCU
-
Mejor que en Italia: el plato de 1,30 euros de Mercadona que deja sin palabras a los amantes de la pasta
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11