Zara Home tiene el parchís que no puede faltar en tus noches de verano
Zara Home arrasa con su butaca, indispensable para descansar este verano
Fichamos el que será el bolso del verano: es de Zara Home y cuesta menos de 20 euros
Va a ser el juego del verano y sólo podía estar en Zara Home
El parchís es uno de los juegos clásicos que más gusta, una versión del «pachisi» indio y del que hay otras versiones como el parqués, el ludo o el parcheesi. Hoy te mostramos un parchís de Zara Home en un formato tan original que te flipará tenerlo para tus días y noches de verano… ¡no te quedes sin el tuyo!.
Zara Home está triunfando con muchos de los artículos que ha puesto a la venta para su campaña de verano, tanto para el hogar como para llevar a la playa o piscina y disfrutar al máximo del buen tiempo, como este fantástico bikini que te mostrábamos ayer.
El parchís de tela de Zara Home que triunfará este verano
Se trata del Juego Parchís, un tablero de tela para que puedas llevar contigo a todas partes este divertido juego y echar una divertida partida en cualquier momento, ya sea entre amigos o con la familia. El precio de este original juego es de 29,99€, y si lo quieres deberías darte prisa porque está volando de las tiendas.
Este parchís de tela de Zara Home es súper cómodo de llevar, ya que el propio tablero es una bolsa en la que podrás guardar las piezas del juego. Con cremallera y detalle de lazos, está fabricado en un 90% algodón y 10% madera de haya, una combinación que deja un tejido de calidad y resistente que podrás llevar a la playa y exponer al sol y a la arena sin problema ya que es resistente.
Las medidas de este original juego son 64,20 cm de alto, 35,20 cm de ancho y 1 cm de grosor, con un peso de tan sólo 250 g que hace que sea muy ligero. Al ser un tejido es importante tener también en cuenta estas recomendaciones del fabricante para sus cuidados:
- Lavar a máquina a máximo 30ºC, con centrifugado corto.
- No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
- Planchar a temperatura máxima de 110ºC.
- No meter en la secadora, mejor secar al aire libre.
- No realizar limpieza en seco.
Con este parchís de tela de Zara Home sin duda te llevarás uno de los grandes juegos clásicos, uno de esos que no pasa de moda y que gusta tanto a los más pequeños como a los adultos. Si quieres tener a mano un juego divertido que te garantice largos ratos de diversión, sin duda esta es una de tus mejores opciones. ¿A qué esperas para ir a por el tuyo?.
Lo último en Consumo
-
Un alemán va a Mercadona y no da crédito a lo que encuentra: «No lo entiendo»
-
Estas son las mejores galletas que puedes comprar en el supermercado: lo dice la OCU y no hay discusión
-
Colas en Mercadona por el aperitivo que ya es viral: su sabor está sorprendiendo a todos
-
Acaba de llegar a Lidl y está reventando a Leroy Merlin: la novedad que facilita la vida a los fans del bricolaje
-
Adiós a este famosísimo supermercado de España: cierra sus puertas y no hay vuelta atrás
Últimas noticias
-
Los actores turísticos de Baleares señalan los altos precios como elemento perturbador de la temporada
-
Los guardias civiles tienen que poner dinero de su bolsillo para escoltar los caudales del Banco de España
-
El Gobierno adjudica 484.659 € en contratos a dedo para ‘resucitar’ a Franco a los 50 años de su muerte
-
Baldoví falsea su currículum en las Cortes Valencianas con un título ‘fake’: «Licenciado en Magisterio»
-
Las vacaciones a crédito se disparan entre los jóvenes con préstamos a corto plazo para veranear