Compras

Zalando tiene el regalo perfecto para estas navidades, las gafas de sol que son tendencia ahora rebajadas al 67%

Zalando gafas de sol
No te pierdas las gafas que arrasan en Zalando
Blanca Espada

¿Has pensado en aprovechar estos días de descuentos especiales por el Black Friday en comenzar con las compras navideñas? Es una buena manera de ahorrar dinero y de tener tiempo además para elegir entre los mejores regalos. Y si buscas complementos, nada como elegir los de una marca que con el tiempo se ha convertido en imprescindible. Nos referimos a Zalando y al regalo perfecto que ofrecen para estas navidades: las gafas de sol que son tendencia y que están ahora rebajadas al 67%.

Las gafas de sol de Zalando perfectas para regalar en Navidad

Zalando nos va a hacer un gran favor en Navidad, si tenemos en cuenta el «regalazo» que son las gafas que ofrece ahora por menos de 20 euros gracias al descuento que le aplica con motivo del Black Friday. De la marca Montsaint, una de las firmas de bolsos y complementos que más despuntan actualmente.

Zalando gafas de sol

El modelo en concreto, es la gafa de sol para mujer Cream que destaca por contar con una montura que presenta un ligero estampado «animal» tal y como marcan las últimas tendencias y el logo dorado en la pata.

Las gafas están hechas de policarbonato 100%, mientras que la composición de la lente es 100% acrílico. En cuanto a la protección frente a los rayos UVA y UVB es de UV400, algo importante si tenemos en cuenta que este tipo de filtro es uno de los más que se utiliza en las gafas de sol de las marcas más prestigiosas y significa que es capaza de bloquear cualquier rayo UV con una longitud de onda de menos de 400 nanómetros.

La montura es de forma ligeramente en punta en las esquinas aunque sin llegar a ser «cat eye», aunque se enmarca perfectamente en esa moda o tendencia por llevar modelos de gafas que tengan cierto aire «vintage». Es perfecta además para combinar con todo tipo de «looks», aunque si se trata de un regalo seguro que la persona que las reciba querrá ponérselas en todas las ocasiones especiales que se presenten.

Un modelo que cuando fue lanzado meses atrás ya arrasó en ventas pero que está ahora rebajado en Zalando gracias a su Black Friday de modo que no dudes en ir a por ellas ya que su precio de 60,95 euros tiene ahora un 67% de descuento de modo que sólo te van a costar 19.95 euros. Sin duda alguna, el regalo con el que vas a conseguir triunfar esta Navidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias