Xiaomi

Xiaomi tiene el invento que jamás imaginaste ver: se acabó pasar frío metiéndote en la cama

Xiaomi frío cama
El invento de Xiaomi para calentar tu cama en invierno
Blanca Espada

Una de las cosas que más nos pueden llegar a molestar en invierno, es ese momento en el que nos metemos dentro de la cama y notamos las sábanas frías. Una sensación muy molesta que puede hacer que pasemos un tiempo dando vueltas en la cama hasta que esta se calienta. Si deseas evitar esto y poder meterte en la cama sin pasar ni gota de frío tenemos una novedad que seguro que te va a interesar. Toma nota, porque Xiaomi tiene el invento que jamás imaginaste ver: se acabó pasar frío metiéndote en la cama.

Xiaomi tiene el invento para no pasar frío metiéndote en la cama

Si eres de las personas que suele recurrir a la manta eléctrica para no pasar frío dentro de la cama, o tal vez sueles meter una bolsa de agua caliente dentro de la cama antes de acostarte, tenemos una solución innovadora que seguro que te va a encantar.

Xiaomi, que es una de las empresas punteras en el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles, acaba de ampliar su gama para el hogar con un invento que ya está dando mucho que hablar en su país de origen: China.

Xiaomi frío cama

Se trata del nuevo Xiaomi Mijia Smart Plumbing que es un producto realmente sorprendente con el que vas a poder mantener caliente tu cama gracias a un sistema que se compone de un pequeño dispositivo y una manta.

De este modo, podemos tener una  «manta inteligente» de Xiaomi que es un producto revolucionario que utiliza el agua como fuente de calor, en lugar de la electricidad. De esta forma, se consigue una mayor seguridad, eficiencia y confort, así como una reducción del consumo energético.

Esta novedad de Xiaomi, cuenta con un núcleo cerámico de 400 W de modo que la manta calienta el agua rápidamente y la hace circular por toda su superficie. La manta tiene una distribución de tubos más concentrada en la zona de las piernas y los pies, para proporcionar una mayor calidez en estas partes del cuerpo.

La manta de Xiaomi Mijia Smart Plumbing tiene un diseño a prueba de agua y de fugas , lo que elimina el peligro de fugas eléctricas o daños por humedad. Además el ruido de la manta es muy bajo, menos de 25 dB , para que puedas dormir tranquilamente mientras la cama se mantiene caliente.

La manta térmica inteligente Xiaomi Mijia también tiene funciones inteligentes que te permiten controlarla y personalizarla fácilmente. Para usarla nos podemos descargar la aplicación Mijia, y de este modo podemos manejar la manta de forma remota , configurar la temperatura que queramos para las diferentes fases del sueño, ajustar la temperatura automáticamente y conectarla a otros dispositivos inteligentes Xiaomi a través de Wi-Fi.

Un producto eficiente y también limpio, ya que la manta también tiene un modo de «desinfección con un clic» , que activa una temperatura de 65°C durante dos horas, para eliminar cualquier bacteria o ácaro que pueda haber en la manta. La manta usa una forma de conversión de frecuencia de CC, lo que hace que solo tengas que añadir agua una vez cada dos meses y que consuma alrededor de 0,7 kW de electricidad cada noche.

La manta inteligente Xiaomi Mijia es un producto que se presentó en China el 16 de octubre y se financió mediante crowdfunding, con un precio de 449 yuanes (un precio de entre 50 y 70 euros). Es un producto que ofrece una solución innovadora y ecológica para mantener el calor durante las frías noches de invierno y aunque por el momento vamos a tener que esperar para comprarlo ya que solo se vende en China, ojalá que también llegue a España pronto para que de este modo podamos poner a prueba su eficacia.

Lo último en Economía

Últimas noticias