Xiaomi

Xiaomi sabe que hay un problema con los aires acondicionados. Nos ofrece la solución en minutos

Xiaomi aires acondicionados
El aire acondicionado de Xiaomi que lo revoluciona todo
Blanca Espada

El verano es una época del año en la que muchos disfrutamos del sol, la playa y las vacaciones. Pero también es una época en la que sufrimos las altas temperaturas, el calor sofocante y la falta de aire fresco. Para combatir el calor, muchos recurrimos a los aires acondicionados, que nos permiten regular la temperatura de nuestro hogar y crear un ambiente más confortable. Sin embargo, los aires acondicionados no son perfectos. Tienen algunos inconvenientes que pueden hacer que nuestra experiencia sea menos satisfactoria. ¿Qué podemos hacer al respecto? Xiaomi sabe que hay un problema con los aires acondicionados. Nos ofrece la solución en minutos.

La solución de Xiaomi a los aires acondicionados

Como decimos, los aires acondicionados pueden tener algunos inconvenientes  como por ejemplo, requieren de una instalación profesional, lo que implica un coste adicional y una posible modificación de la estructura de nuestra casa. Además, suelen estar fijos en una sola habitación, lo que limita su alcance y nos obliga a desplazarnos si queremos disfrutar de su efecto en otras estancias. Y por si fuera poco, consumen mucha energía eléctrica, lo que se traduce en una factura más elevada y un mayor impacto ambiental.

Xiaomi aires acondicionados

Ante estos problemas, Xiaomi ha decidido ofrecernos una solución innovadora y práctica: el Xiaomi mijia 5-ton, un aire acondicionado portátil capaz de enfriar toda nuestra casa sin necesidad de instalación. Se trata de un dispositivo que combina potencia, movilidad y eficiencia, y que promete revolucionar el mercado de los aires acondicionados.

El Xiaomi mijia 5-ton tiene un diseño compacto y alargado, con unas dimensiones de 45 x 35 x 110 cm y un peso de 40 kg. Cuenta con unas ruedas en la base que facilitan su transporte de una habitación a otra, así como con un asa en la parte superior para poder levantarlo con facilidad. Su funcionamiento es muy sencillo: solo hay que conectarlo a una toma de corriente y ajustar la temperatura deseada mediante un panel táctil o una aplicación móvil.

El Xiaomi mijia 5-ton tiene una potencia de 13.200 W, lo que le permite enfriar áreas de hasta 80 metros cuadrados en cuestión de minutos. También dispone de una bomba de calor de 7.250 W, que le permite calentar el ambiente en los meses más fríos. Además, incorpora un filtro para eliminar los hongos y las bacterias del aire, así como un sensor para detectar la calidad del aire y ajustar automáticamente el modo de funcionamiento.

Control desde el móvil y precio

Xiaomi aires acondicionados

El Xiaomi mijia 5-ton es un aire acondicionado inteligente, que se puede controlar desde el móvil mediante la aplicación Mi Home o mediante comandos de voz gracias a su compatibilidad con los asistentes virtuales de Xiaomi, Google y Amazon. También se puede sincronizar con otros dispositivos inteligentes del hogar, como termostatos o sensores de movimiento, para crear escenas personalizadas y optimizar el consumo energético.

El Xiaomi mijia 5-ton es, sin duda, el aire acondicionado definitivo que muchos estábamos esperando. Un aparato que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un clima ideal en cualquier rincón de nuestra casa, sin complicaciones ni molestias, pero si queremos comprarlo de momento debemos esperar ya que actualmente solo se vende en China y en Rusia y el precio es de 6.999 yuanes (unos 900 euros).

Lo último en Economía

Últimas noticias