Compras

Women Secret pone a mitad de precio el accesorio perfecto para tu día a día

Women Secret accesorio
Descubre el accesorio que está arrasando en Women Secret
Blanca Espada

Women Secret pone a mitad de precio el accesorio perfecto para tu día a día y que seguro que vas a querer ir corriendo a comprarlo en cuanto sepas de qué se trata. Un accesorio que además utilizarás prácticamente a diario gracias a que se trata de algo verdaderamente funcional y con un estilo o diseño que seguro vas a querer lucir por todos lados. De hecho, tus amigas te van a preguntar dónde lo has comprado y tú solo debes recomendarles que no tarden en ir a Women Secret antes de que se agote ya que su rebaja es importante.

Women Secret rebaja a mitad de precio su mejor accesorio

Entre los muchos productos que podemos comprar en las tiendas de Women Secret parece que el más vendido de todos no es ninguna de sus prendas de ropa interior, por mucho que sea este su sección más popular de todas. En concreto, es un accesorio de la firma el que está arrasando en ventas dado que es funcional, original y también muy bonito.

Women Secret accesorio

Se trata de la bolsa de deporte «bowling» de color verde que aunque concebida para que metamos dentro nuestra ropa y zapatillas deportivas para ir al gimnasio, se ha convertido en una bolsa que muchos clientes de Woman Secret ya utilizan a modo de bolso regular.

El diseño de la bolsa es lo que más llama la atención así que tal vez por ello, mucha gente la usa para mucho más que meter la ropa de deporte. En concreto, destaca por su forma que imita a las bolsas que se usan para llevar las bolsas de bowling y que hace que sea perfecta para meter de todo dentro. Con calidad engomada y además con un verde mate muy bonito y detalles flúor a contraste. Además, el asa es regulable para que puedas llevarla como prefieras y tiene dos cremalleras, una lateral para meter dentro todo lo que desees llevar dentro y otra frontal para que guardes otros accesorios como un neceser por ejemplo.

La bolsa ha sido fabricada con un 50% de fibras de poliéster reciclado, siendo así uno de los accesorios más sostenibles que vas a poder tener. Sus medidas son 27 x 50 x 27 cm.

Sin duda la bolsa de la temporada que cuenta con un precio en torno a los 50 euros, aunque ahora está rebajada con un 50% de descuento de modo que es el momento de aprovechar ya que sólo te costará 24,99 euros. Disponible en todas las tiendas de Women Secret así como en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias