Vueling vuelve a acumular retrasos y cancelaciones por la sobreventa de billetes
El aeropuerto de Barcelona El Prat ha vuelto a vivir una jornada de caos debido a los numerosos retrasos, e incluso tres cancelaciones, que han acumulado los vuelos de la compañía Vueling, problemas motivados según fuentes de AENA a la sobreventa de billetes. Esta compañía ha vuelto a liderar los retrasos acumulados con hasta cinco horas en algunas operaciones. Dos han tenido que ser reprogramadas y otras trw canceladas.
Un vuelo con destino Málaga a las 9:15 horas salió en torno a las 14:30 horas, y otro con destino Stuttgart acumuló otras cinco horas. La compañía Vueling tenía programados 397 vuelos para este sábado, y gran parte de ellos han sufrido diversos retrasos.
Además, tres vuelos cancelados -con destinos a Milán, París y Manchester- han provocado numerosas aglomeraciones en los mostradores de atención al cliente de Vueling, enfadando a los pasajeros que tenían que viajar en ellos.
Problemas operativos y falta de previsión vienen lastrando las operaciones de Vueling en las últimas semanas, llegando a forzar que incluso el Gobierno en funciones tuviese que involucrarse para exigir a la compañía un plan de actuación para solucionar los problemas que vienen sucediéndose.
De nuevo este sábado Vueling a tratado de echar balones fuera asegurando que el plan de contingencia está funcionando y que estos nuevos retrasos están motivados por causas ajenas a la compañía, refiriéndose a una tormenta caída sobre Barcelona el viernes, y la ruptura de una baliza en el aeropuerto de El Prat. Según ha asegurado un portavoz de la compañía “los retrasos se notan más en Vueling porque tenemos más vuelos, el 40% de la cuota en El Prat”.
Temas:
- Vueling
Lo último en Economía
-
Parecen de Inglaterra pero estas patatas súper crujientes son de Mercadona, tienen acento inglés y son un manjar
-
Hacienda confirma la norma: el significado de que la Renta 2025 te salga a ‘devolver’ o a ‘ingresar’
-
Casi nadie lo sabe pero éste detalle puede destrozar tu declaración de la renta: la casilla clave que lo cambia todo
-
Inaudito: las personas nacidas entre 1950 y 1960 van a tener una paga extra de 12.000 euros
-
Colas kilométricas en Mercadona por la novedad sana que ya está agotada: los nutricionistas coinciden en que es lo mejor
Últimas noticias
-
Javier Ruiz a Villarejo: «No me das el coñazo, hablamos y si hay alguna novedad que vayamos a sacar te aviso»
-
Playa en Madrid a 15 minutos del centro: laguna de 23.000 m2, zona de bahía y 20 tipos de olas
-
Ni el aceite ni el huevo: el truco infalible de los chefs profesionales para hacer mayonesa casera sin cortarla
-
Precio de la gasolina hoy 7 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Parecen de Inglaterra pero estas patatas súper crujientes son de Mercadona, tienen acento inglés y son un manjar