Viajes El Corte Inglés

El viaje de última hora al mejor precio para el puente del Pilar 2022

Gracias a Viajes El Corte Inglés podemos vivir una gran escapada por el Puente del Pilar.

Los 4 destinos únicos para ir en pareja por España

Dos destinos españoles, elegidos por el New York Times para viajar este año

viaje puente Pilar
Descubre el viaje ideal para este puente del Pilar 2022
Blanca Espada

Si eres de los afortunados que puede solicitar festivo durante la fiesta del 12 de octubre, que coincide además con la fiesta del Pilar en Zaragoza, te proponemos un plan que seguro que no vas a querer dejar escapar. Descubre a continuación el viaje de última hora al mejor precio para el puente del Pilar 2022 y que te servirá para que puedas disfrutar de sol y «relax» aunque estemos en otoño.

Escapada a Mallorca por el Puente de El Pilar

El Día del Pilar se celebra el próximo 12 de octubre que cae en Miércoles, pero lo cierto es que las fiestas en honor a la virgen del Pilar de Zaragoza arrancan el sábado 8 de octubre de modo que en el caso de que tengas puente puedes aprovechar para irte de viaje con una oferta que nos llega de parte de El Corte Inglés y que seguro que no vas a querer dejar escapar.

Se trata de la escapada a Mallorca en las fechas entre el 9 y el 12 de octubre. Una oferta de Viajes El Corte Inglés para poder descubrir uno de los mejores rincones de Mallorca: Can Pastilla.

Esta es una localidad turística que se ubica en el distrito Playa de Palma de Palma de Mallorca y que se convertirá en el mejor rincón para acabar de pasar unos días en los que todavía vas a poder disfrutar de rayos de sol y del buen tiempo a pesar de estar en otoño. En Can Pastilla además tienes otros atractivos, como visitar las cercanas localidades de Las Maravillas y S’Arenal. Un lugar al que además es fácil llegar y de hecho, está relativamente cerca el Aeropuerto de Palma de Mallorca, cerca de la salida número 10 de la autovía Ma-19.

Si deseas poder visitar dicha localidad y vivir un Puente del Pilar lleno de relax, buena gastronomía, playas preciosas y puestas de sol de cine, no puedes dejar escapar entonces la oferta de viaje que nos propone El Corte Inglés, alojándonos además en el Nautic Hotel & Spa, un hotel de cuatro estrellas que está cerca de Platja d’Or y Cala Estancia y a 10,4 km de Catedral de Santa María de Palma y a 18,6 km de Playa de Cala Mayor.

El hotel tiene además un spa completo para que podamos disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además, también encontrarás instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.

El establecimiento cuenta con 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana, internet y conexión Wifi, baño privado con bañera o ducha provisto además de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

El viaje es para dos personas, con salida de vuelo de Ryanair desde Madrid, el domingo 9 de octubre a las 08:30 horas y llegada a Mallorca  las 09:55 horas. Vuelta el miércoles 12 de octubre saliendo del aeropuerto de Palma de Mallorca a las 21:15 horas y llegando a Madrid Barajas a las 21:40 horas.

Puedes contratarlo por la web de Viajes El Corte Inglés y también en sus centros y el precio es a partir de 190 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias