Viajes

Viaja en avión con estas maletas de cabina rebajadas en Fnac: ¡se acaban!

Viaja en avión con estas maletas de cabina rebajadas en Fnac: ¡se acaban!
Aeropuerto

El sector del turismo se está reactivando después de muchos meses en una situación muy difícil a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que es momento de aprovechar ofertas en el sector para prepararse de cara al siguiente viaje. Hoy te mostramos las maletas de cabina de Fnac que puedes encontrar rebajadas y que son una excelente oportunidad para hacerte con una… ¡o con todas las que necesites!.

Aunque Fnac se destaca en el mercado por su especialidad en el sector de la tecnología, lo cierto es que tiene muchas otras secciones que también son un éxito, como librería, y en este caso también viajes. Actualmente, en su sección de viajes podemos encontrar maletas con hasta el 50% de descuento.

Las maletas de cabina de Fnac que vas a querer comprar

Si quieres una maleta con un diseño original y divertido, Fnac tiene entre sus maletas rebajadas una línea de Kukusumusu en colores muy llamativos y con los originales diseños de esta marca. Con el descuento se quedan en 49,90€.

También hay maletas de Roncato, una de las marcas más prestigiosas en lo que a maletas se refiere y de la que puedes conseguir un modelo ultra resistente por 99,90€. Para los fans de Harry Potter hay varias maletas de cabina de Fnac por precios de hasta 80 euros, una gran oportunidad para presumir de pasión por Hogwarts a cualquier lugar al que vayas.

Viaja en avión con estas maletas de cabina rebajadas en Fnac: ¡se acaban!

Además, podrás elegir maletas de marcas como Totto, Itaca, Samsonite, National Geographic, Safta, Perona, Munich, Crumpler o Cyp Brands, entre otras. Todas estas marcas tienen principalmente maletas, y en algunos casos también mochilas, neceseres y todo lo necesario para que no te falte espacio de almacenaje cuando prepares tu viaje.

Cuando elijas una maleta es importante que tengas en cuenta las medidas, y también al comprar un pasaje de avión comprobar las medidas que exigen las diferentes compañías para poder llevarla de cabina.

Lo último en Economía

Últimas noticias