Economía
Decoración

El vaso de NA-KD que se vende como churros: dale un toque original a tu cocina

Los vasos son imprescindibles en el hogar, tanto para beber agua como para tener otras funciones que contribuyan a la decoración, como por ejemplo un portavelas o un pequeño jarrón, entre otros usos que hacen que sin duda sean elementos muy versátiles. Hoy te mostramos un vaso de NA-KD que está arrasando en ventas gracias a lo bonito que es y a lo versátil que resulta, y además cuenta con un espectacular 40% de descuento que lo deja tiradísimo de precio.

NA-KD es una tienda online especializada en moda y hogar que está creciendo muchísimo en los últimos tiempos gracias a productos de calidad con diseños llamativos y precios muy competitivos, precios que son aún mejores cuando tienen descuentos aplicados, lo cual suele suceder con mucha frecuencia. La empresa sueca está ofreciendo ya descuentos de invierno de hasta el 70%, una oportunidad que no se puede dejar pasar.

El vaso de NA-KD que necesitas en tu hogar

Se trata del Patterned Candle Holder, un vaso que muestran como portavelas y que resultará ideal para poner en cualquier lugar de tu hogar, ya que es tan bonito que le dará un toque decorativo espectacular, más aún si le pones una de esas pequeñas velas circulares ya que se creará un ambiente cálido y acogedor, lleno de magia. Actualmente tiene un súper 40% de descuento que deja su precio final en 9,57€.

Este precioso vaso de NA-KD está disponible actualmente en dos colores diferentes (púrpura, amarillo), y está fabricado en 100% cristal. La propia tienda lo define como un portavelas estampado, aunque podrías utilizarlo perfectamente como vaso para la cocina, por lo que si compras uno o varios realmente les puedes sacar partido de muchas maneras y aprovecharlos al máximo durante mucho tiempo.

¿Qué es NA-KD?

Según se define la propia firma en su tienda online, NA-KD aspira a convertirse en una de las marcas de moda más sostenibles del mundo, una empresa que cree en el 100% de transparencia y trazabilidad para crear una industria de la moda más sostenible, por lo que siempre muestran en qué país y en qué fábrica se fabricó cada producto. También tiene el compromiso de mostrar siempre el impacto de los materiales utilizados y la producción de cada producto específicamente, intentando que sea siempre lo más sostenible posible tanto en materiales como en los procesos llevados a cabo para la fabricación y así proteger más y más cada día el medioambiente.