Los vaqueros que arrasan este verano son de Levi’s y hacen tipazo
Consigue un rollo vintage este verano con los pantalones vaqueros más 'top' de Levi's
Por qué Levi’s se llama así y cómo surgió la marca de jeans
a cazadora de Levi’s más vendida, rebajada ahora 40 euros
Los vaqueros Levi’s con la rebaja más grande están en el Outlet de El Corte Ingles y cuestan 60 euros menos
Consigue un look con estilo retro con los vaqueros de Levi’s que te transportarán a los 80 en cada puesta. Son cómodos, hacen tipazo y quedan bien con todo, por ello, son un clásico atemporal de la marca que nunca pasa de moda. Te contamos qué vaqueros son para que puedas añadirlos a tu colección.
Los vaqueros de Levi’s con rollo vintage
Levi’s vuelve con el clásico vaquero de los 80 al que todas las madres acudían para sus mejores looks. Son una versión mejorada de los jeans estilo mom que tanto arrasaron en los 80 y quedan tan bien puestos, que se volverán tus pantalones favoritos desde el primer uso.
Esta versión mejorada cuenta con todo lo retro de los pantalones de los 80, pero su puesta es más cómoda. Así podrás darlo todo en tus conjuntos sin renunciar a la comodidad de unos buenos vaqueros Levi’s. Tiene un talle alto más relajado en el muslo y la pantorrilla que se estrecha en el tobillo, consigue un fit de inspiración vintage que favorece la figura.
La pierna de pitillo es estrecha, pero cómoda, por ello, es una opción más que práctica incluso en los meses de verano. Lo usarás durante todo el año y gracias a su neutro color vaquero de lavado claro sabrás que queda bien con todo tu armario, así te evitarás horas frente al espejo combinando. ¡Es una inversión en moda que no te arrepentirás de hacer!
Los vaqueros de Levi’s llevan años dominando el mercado, estilizan como ningunos y te acompañarán durante años sin rasguños. Una opción resistente, versátil y práctica que no debería faltar en ningún armario. Además, hay tantos modelos disponibles que seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu talla y estilo.
Estos vaqueros de Levi’s que seguro que se convierten en un ‘top ventas’ para verano, están disponibles de la talla 23 a la 34. No obstante, algunas de ellas están arrasando… Son tan bonitos que es imposible resistirse a añadirlos al carrito.
El tejido es denim elástico y cuenta con 5 bolsillos para que puedas llevar todos tus básicos sin complementos. El cierre del pantalón es sencillo, funciona con cremallera y garantiza un agarre firme pero cómodo para diario. Tiene todo lo que un buen vaquero necesita para volverse la estrella de tu armario.
¿Te han enamorado? Mantenlos como nuevos durante años, lavándolos siempre en frío y con un ciclo normal. Puedes lavarlos al revés y con otros colores similares para evitar que el color vaya desapareciendo con el uso. Para un mimo extra evita secarlos en la secadora para que mantengan su forma por mucha caña que les des durante el año. ¡Parecerá que estrenas pantalones durante semanas!
Si se han convertido en una necesidad y quieres hacerte con ellos para la temporada, ahora puedes conseguirlos en la página web oficial de Levi’s. Una vez los tengas en casa comprobarás por qué estos vaqueros siguen conquistando como años atrás. Los querrás llevar en cualquier plan y en todos ellos lucirás tipazo como nunca antes.
Lo último en Consumo
-
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9’99 € y se está agotando
-
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
-
Adiós al olor a humedad en las toallas: Mercadona tiene el producto que lo soluciona todo
-
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
-
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Últimas noticias
-
Palma se viste de gala para celebrar la ‘revetla’ de Sant Sebastià 2025
-
El truco de las tintorerías para limpiar las planchas y que queden como nuevas: sólo necesitas un ingrediente
-
El dinero exacto que debes tener ahorrado para comprarte una casa
-
Arroz basmati o arroz jazmín: diferencias, cuál es más saludable y para qué se usa cada uno
-
Griezmann y su verdadero talón de Aquiles, los penaltis