Hogar

La vajilla más moderna de Maisons du Monde a un precio regalado al estar en rebajas

La vajilla más moderna de Maisons du Monde a un precio regalado al estar en rebajas
La vajilla más moderna de Maisons du Monde a un precio regalado al estar en rebajas

Tener al menos una vajilla es imprescindible en cualquier hogar, un juego de platos en el que comer a diario, y en muchos hogares hay al menos otra más para las ocasiones especiales, con un diseño más elegante o apropiado según la ocasión, por ejemplo platos con claro estilo navideño para utilizar en esa época. Hoy te mostramos la vajilla moderna de Maisons du Monde que es perfecta para cualquier día del año y que está casi regalada gracias a un descuentazo increíble en las rebajas de la tienda francesa… ¡corre que vuela!.

Si hay una tienda de hogar y decoración que en los últimos años ha crecido hasta posicionarse entre las preferidas del público, sin duda es Maisons du Monde, y es que la cadena francesa triunfa en nuestro país gracias a diseños llamativos, originales y creativos, siempre con una fantástica relación calidad-precio que hace que cualquier compra sea toda una garantía.

La vajilla moderna de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata del Plato llano FEELING BRONZE, un precioso plato de estilo moderno con un toque de color y un aspecto y textura que te enamorará ya que además de poder servir en él la comida podrás decorar la mesa con muchísimo estilo. Gracias a las rebajas tiene actualmente un súper 30% de descuento que deja el precio final del juego de 6 platos a 39,99€, un precio increíble que bien merece la pena pagar.

La vajilla más moderna de Maisons du Monde a un precio regalado al estar en rebajas

Esta vajilla moderna de Maisons du Monde está formada por 6 platos llanos de gres que están disponibles en hasta cuatro colores diferentes (Índigo, Bronce, Turquesa, Verde Jade), con un diámetro de 27 cm que es ideal para servir en ellos el plato principal en cualquier comida o cena. Es un plato que pertenece a la colección Feeling de Médard de Noblat, la cual está inspirada en la naturaleza y se basa en una sencilla forma de cuenco con borde fino, en un material gres reactivo esmaltado que luce espectacular.

El gres es un material resistente pero delicado con el que debes tener mucho cuidado para que no se estalle ni se rompa con el mínimo golpe. Resulta muy interesante también saber que son platos aptos para lavavajillas, aunque debes tener en cuenta que no lo son para microondas.

Si buscas platos resistentes, duraderos y con mucho estilo, no cabe duda de que esta vajilla moderna de Maisons du Monde será una de tus mejores, con una estética que enamora a simple vista y que al estar disponible en varios colores puedes realizar composiciones increíbles.

Lo último en Economía

Últimas noticias