BlaBlaCar

Los usuarios de BlaBlaCar compartirían viaje con Rosalía, Ibai Llanos y Díaz Ayuso

Un año más los usuarios de BlaBlaCar han participado en una encuesta que les permite viajar con casi cualquier famoso.

¿Quién es Ibai Llanos? El ‘streamer’ al que ha entrevistado Jordi Évole

Isabel Díaz Ayuso se deshace en halagos con Ibiza en su adiós a la isla

Los usuarios de BlaBlaCar para compartirán viaje con Rosalía, Ibai Llanos y Díaz Ayuso
Los usuarios de BlaBlaCar para compartirán viaje con Rosalía, Ibai Llanos y Díaz Ayuso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un año más los usuarios de BlaBlaCar han participado en una encuesta que les permite viajar con casi cualquier famoso. El año pasado fue una de las caras conocidas de la pandemia, Fernando Simón, el que se subió al coche con más usuarios de BlaBlaCar, este año las preferencias van en otro sentido. Rosalía se convierte en la favorita, seguida de cerca por el streamer Ibai Llanos. La política vuelve a tener protagonismo en esta plataforma de la mano de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la comunidad de Madrid arrasa en esta encuesta.

15.000 usuarios de BlaBlaCar han decidido con quién compartirían viaje: Rosalía, Llanos y Díaz Ayuso

BlaBlaCar ha cambiado la vida a millones de personas, viajar en coche es más sencillo, barato y ecológico. Podemos compartir ruta con el coche con casi cualquiera, ahorrando dinero y llenando las plazas del vehículo. Cada año esta plataforma que sirve de punto de encuentro entre millones de usuarios que quieren compartir coche realiza una encuesta.

Saber con quién compartirían coche marca la tendencia de los personajes famosos que mejor caen. Encerrarse en un atasco o recorrer media España ha tenido este 2021 unos protagonistas claros. A la pregunta: “¿Con quién harías un BlaBlaCar?” las respuestas han sido muy claras, tres nombres han aparecido en esta edición. Rosalía ha sido la favorita por los usuarios con un 26% de los votos. Ibai Llanos, streamer y locutor, se coloca en la segunda posición con un 20% de los votos y le sigue de cerca Isabel Díaz Ayuso con un 19% de los votos.

A la siguiente pregunta de la encuesta: “¿Con qué deportistas, actores y humoristas compartirían viaje los usuarios de BlaBlaCar?”, las respuestas han sido variadas, aunque con claros ganadores. Rafa Nadal arrasa como deportista, acumulando un 50% de los votos. Como humoristas para compartir coche, los usuarios se quedan con Dani Rovira que se lleva el 48% de los votos.  Como actores, Paco León se queda con el primer puesto con un 34% de los votos, seguido muy de cerca por Antonio Banderas con el 30% de los usuarios deseando subirlo al coche. La actriz que se hace con el primer puesto es Úrsula Corberó con el 20% de los votos.

Por último, BlaBlaCar también es un lugar de encuentro que ayuda a que las personas se entienden. En un coche pueden coincidir personas de distintas ideologías que acaben encontrando puntos en común durante el viaje. Los usuarios de BlaBlaCar quieren que se suban al coche para encontrar más puntos en común Pedro Sánchez y Pablo Casado (20%), seguidos de cerca por, David Broncano y Roberto Leal con un 19% de los votos.

Lo último en Economía

Últimas noticias