Decoración

Es uno de los productos más vendidos de Ikea y sirve para millones de cosas

Ikea
Es uno de los productos más vendidos de Ikea y sirve para millones de cosas

Uno de los secretos del éxito de cualquier producto es ser versátil y funcional, que se pueda aprovechar para varias cosas y así sacarle todo el partido posible y amortizar aún más la inversión realizada, sea cual sea. Hoy te mostramos uno de los productos más vendidos de Ikea, el cual puedes aprovechar para un montón de cosas en diferentes estancias… ¡y está tirado de precio!.

Ikea es la reina de la decoración y los artículos para el hogar en muchos países, incluyendo en España, donde arrasa gracias a una propuesta atractiva que siempre ha gustado al público. La tienda sueca es experta en proporcionar al cliente soluciones para la organización y el ahorro de espacio, y muchos de sus productos se destacan especialmente por ser versátiles y convertirse en muy importantes en el hogar o la oficina.

El armario cubo de Ikea que querrás tener

Se trata del Armario EKET, un pequeño armario en forma de cubo que es perfecto para colocar en cualquier estancia y que servirá como complemento ideal para el mobiliario, además de una gran ayuda para tenerlo todo mejor organizado… ¡o decorado!. El precio de este fantástico armario es de tan sólo 15 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que te resolverá muchísimo.

Es uno de los productos más vendidos de Ikea y sirve para millones de cosas

Este armario cubo de Ikea tiene forma de cubo y unas medidas de 35x25x35 cm, lo que lo hace ideal para ponerlo sólo o en una composición con varios para tener así más espacio para colocar todo tipo de objetos. En este pequeño estante puedes poner libros, plantas, elementos decorativos o todo lo que necesites y que quepa en él, y además en la parte superior también podrás colocar lo que quieras, ganando así otro estante.

Es un pequeño pero muy práctico cubo que puedes elegir en una gran variedad de colores, como verde claro, rosa claro, blanco, marrón rojizo, gris turquesa, gris oscuro y gris claro. Utiliza todos en el mismo color o bien crea combinaciones originales que encajen a la perfección en el espacio en el que lo vas a colocar. Es tan versátil que podrás ponerlo directamente en el suelo o bien montarlo en la pared para aprovechar mejor el espacio… o incluso dentro de un armario para organizar mejor todo lo que tienes en él.

El montaje se realiza de forma rápida y sencilla ya que los tacos encajan a la perfección en los agujeros que ya están hechos en el cubro, y si lo quieres montar en la pared necesitas un riel de suspensión EKET que se vende aparte. También puedes añadirle patas si lo quieres colocar en el suelo.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el panel posterior está elaborado con tablero de fibras y lámina de papel, mientras que el frontal es tablero de partículas, cartón de panel de abeja 100% reciclado, tablero de fibras, lámina de papel y borde de plástico. Para tenerlo siempre en perfectas condiciones de limpieza es importante pasarle un paño húmedo y después uno seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias