Turner (ACS) modernizará un gran complejo educativo en San Diego (EEUU)
La empresa también construirá un sistema de manejo de equipaje en el Aeropuerto O'Hare de Chicago
Turner Construction Company, filial del Grupo ACS en Estados Unidos (EEUU), ha sido seleccionada para el proyecto de modernización completa de la escuela secundaria Mann del Distrito Escolar Unificado de San Diego, algo que le permitirá reforzar su ya existente asociación con el distrito y su compromiso de transformar los entornos educativos en toda la región. Así lo ha comunicado la empresa a través de un comunicado.
El proyecto se ejecutará por fases e incluye mejoras integrales en el campus de la Escuela Intermedia Mann. La modernización, diseñada por Sprotte+Watson Architecture and Planning, incluye la renovación de los edificios 300, 400 y el Auditorio 500.
Además, la constructora demolerá una parte del Edificio 200, preservando la biblioteca existente, y construirá una nueva ampliación para incorporar baños y espacios de apoyo renovados.
Estas obras incluyen también la demolición del edificio de educación física existente y la construcción de uno nuevo destinado a vestuarios y a un gimnasio. Las nuevas instalaciones incluirán un estacionamiento accesible y un acceso mejorado desde la avenida Trojan.
Las iniciativas de modernización también abordarán las aulas existentes, las aulas de educación especial, el auditorio y las instalaciones de servicio de alimentos.
El proyecto incluye mejoras en la accesibilidad del sitio, mejoras en la infraestructura tecnológica y de comunicación, y mejoras más amplias en las obras con el objetivo de reforzar el aprendizaje estudiantil y la funcionalidad del campus. La empresa prevé que la construcción comience a principios de 2026 y se espera que concluya a principios de 2029.
«Nos honra que el Distrito Escolar Unificado de San Diego nos haya confiado nuevamente», ha asegurado Fernando Delgado, gerente del Programa K-14 en Turner. «Nuestro equipo está entusiasmado por llevar a cabo un proyecto que tendrá un impacto duradero en los estudiantes y la comunidad circundante. Este esfuerzo ejemplifica nuestro compromiso de crear entornos donde el aprendizaje prospere», ha sentenciado.
Proyecto de Turner en Chicago
Además de lo anterior, Turner también ha sido seleccionada para construir un importante sistema de manejo de equipaje en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, uno de los aeropuertos con mayor tráfico del mundo. Este proyecto transformador se encuentra entre los más grandes y complejos de manejo de equipaje realizados en EEUU.
En ese caso, el programa incluye el diseño y la construcción de múltiples subsistemas interconectados de manejo de equipaje que prestan servicio al Satélite 1, la Nueva Terminal Global O’Hare, y actualizaciones a los sistemas existentes en las Terminales 1 y 3.
El proyecto incluye componentes críticos diseñados para ampliar la capacidad y mejorar la experiencia general de los pasajeros con la vista puesta en el futuro para futuras expansiones.
Lo último en Economía
-
El Banco de España lanza un serio aviso a todos los que pagan con tarjeta en los supermercados
-
La inesperada visita de un inspector de Sanidad a este restaurante de Chicote que no acabo bien
-
Casi nadie lo sabe, pero este económico sistema de seguridad está revolucionando la lucha contra los okupas
-
No compres más pescado en este supermercado: lo pide la OCU
-
Palo del SEPE: adiós a este subsidio para las personas que no cumplen este requisito y es oficial
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos
-
Simeone improvisa una rueda de prensa antes del entrenamiento por los incidentes en Los Ángeles
-
Un incendio obliga a evacuar a 3.820 personas de un rascacielos de lujo de 67 plantas en Dubái