Turner (ACS) gana un premio internacional por el uso pionero de drones autónomos
La condecoración tiene en cuenta la utilización de estas herramientas a la hora de mejorar la seguridad
Turner, filial de ACS en Norteamérica, ha sido galardonada con el Premio Aerial Achievement Award 2025 de Skydio, recibiendo la distinción de Best New Program of the Year, por el uso pionero de la tecnología de drones autónomos de la compañía. La condecoración tiene en cuenta la utilización de estas herramientas a la hora de mejorar la seguridad, la eficiencia y el análisis de los proyectos de la empresa en todo Estados Unidos (EEUU).
Los premios anuales Aerial Achievement Awards de Skydio reconocen a las organizaciones que demuestran un impacto significativo en su labor a través de aplicaciones innovadoras de drones.
En concreto, la constructora Turner fue seleccionada entre un grupo de candidatos muy competitivo, algo que vuelve a demostrar el liderazgo de la empresa en el avance de las prácticas de construcción con drones.
El premio de Turner
Turner ha integrado la captura autónoma de la realidad aérea en sus flujos de trabajo de diseño y construcción virtuales (VDC) y de gestión de proyectos. Al aprovechar la recopilación de datos remotos rutinarios y bajo demanda, la filial de ACS es capaz de ofrecer información en tiempo real directamente en los ciclos de vida de los proyectos, lo que permite nuevos niveles de análisis de datos, supervisión de la seguridad y eficiencia operativa.
Skydio, la entidad que ha dado el premio a la constructora, es el principal fabricante estadounidense de drones y líder mundial en tecnología de vuelo autónomo. Los drones Skydio son utilizados por agencias de seguridad pública, servicios públicos y organizaciones de defensa para realizar operaciones de campo más seguras, rápidas y eficaces.
Lo último en Economía
-
El aviso de una experta si te piden el código postal cuando haces la compra: esto es lo que debes decir
-
Fracaso en las negociaciones de paz: 25.000 millones de euros en activos iraníes se mantienen congelados
-
CaixaBank calcula que la crisis de Irán restará casi un punto del PIB
-
La trampa del fijo discontinuo: 865.000 «parados invisibles» y más de 9 millones de contratos desde 2022
-
El sector eléctrico carga contra el nuevo impuesto europeo y alerta del riesgo para la energía barata
Últimas noticias
-
Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Dónde ver el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: horario, canal de TV y cómo ver online la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
El príncipe Harry al banquillo: el motivo por el que su propia ONG le demanda por difamación