Turner (ACS) construirá un sistema de manejo de equipaje en el Aeropuerto O’Hare de Chicago (EEUU)
La constructora también modernizará un gran complejo educativo en San Diego
Turner Construction Company, filial del Grupo ACS en Estados Unidos (EEUU), en conjunción con FH Paschen, d’Escoto Inc., GMA , SPAAN Tech y Brown & Momen, ha sido seleccionada para construir un importante sistema de manejo de equipaje en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, uno de los aeropuertos con mayor tráfico del mundo, según ha informado a través de un comunicado.
Este proyecto transformador se encuentra entre los más grandes y complejos de manejo de equipaje realizados en el país americano. La empresa conjunta ha recibido el nombre de Turner Paschen Aviation Partners.
El programa incluye el diseño y la construcción de múltiples subsistemas interconectados de manejo de equipaje que prestan servicio al Satélite 1, la Nueva Terminal Global O’Hare, y actualizaciones a los sistemas existentes en las Terminales 1 y 3. El proyecto incluye componentes críticos diseñados para ampliar la capacidad y mejorar la experiencia general de los pasajeros con la vista puesta en el futuro para futuras expansiones.
«Nos enorgullece participar en esta modernización de la infraestructura del Aeropuerto Internacional O’Hare», ha declarado Kate Van Zeyl , vicepresidenta y directora general de Turner Construction Company.
«Este programa ejemplifica la escala, la complejidad técnica y la importancia operativa que definen el trabajo de nuestra empresa conjunta. Esperamos colaborar con el Departamento de Aviación de la Ciudad de Chicago y las principales partes interesadas para crear un sistema que marque un nuevo estándar nacional», ha sentenciado.
Por otro lado, el sistema de equipaje de última tecnología que elaborará Turner, de la mano de sus socios, se encargará de agilizar el manejo de millones de maletas al año en dicho aeropuerto cuando esté finalizado.
Proyecto de Turner en San Diego
Por otro lado, Turner también ha sido seleccionada para el proyecto de modernización completa de la escuela secundaria Mann del Distrito Escolar Unificado de San Diego, algo que le permitirá reforzar su ya existente asociación con el distrito y su compromiso de transformar los entornos educativos en toda la región.
En este caso, el proyecto se ejecutará por fases e incluye mejoras integrales en el campus de la Escuela Intermedia Mann. La modernización, diseñada por Sprotte+Watson Architecture and Planning, incluye la renovación de los edificios 300, 400 y el Auditorio 500.
Además, la constructora demolerá una parte del Edificio 200, preservando la biblioteca existente, y construirá una nueva ampliación para incorporar baños y espacios de apoyo renovados.
Lo último en Economía
-
Bruselas da luz verde a la unión de Iberdrola y Echelon para operar centros de datos en España
-
Los inspectores alertan: el déficit por la gestión de basuras se dispara hasta los 2.000 millones
-
El ministro Carlos Cuerpo se viene arriba y se lanza a hablar en chino en la visita con los Reyes
-
El Tribunal Supremo lo confirma: esto es lo que pasa si te vas a desayunar en tu horario laboral
-
El Ibex 35 avanza un 0,46% en la media sesión y alcanza nuevos máximos históricos
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»