Tu ropa parecerá nueva con el nuevo electrodoméstico de Lidl
Lidl tiene la solución para evitar las pelusas en tu ropa.
«Está prohibitiva»: Lidl la lía y pone a la venta su robot de cocina a precio de oro
El adorno de Navidad que no ha durado ni un segundo en Lidl
Vuelve a Lidl el plumas corto dorado que tantas veces se ha agotado
Lidl desata la fiebre con el árbol de Navidad que vas a querer en tu casa
Salir a la calle con la ropa perfectamente limpia es algo esencial para dar una buena impresión y para que nuestro «look» luzca como merece, pero al margen de la limpieza a veces surgen imprevistos como que de repente te salte tu perro encima o que lleves uno de esos abrigos que cuando te lo quitas te ha dejado restos de lana por todas partes. Por suerte tenemos una solución que nos llega de parte de uno de los supermercados de referencia. Toma nota, porque tu ropa parecerá nueva con el nuevo electrodoméstico de Lidl.
El electrodoméstico para la ropa que arrasa en Lidl
De entre todos los productos que destacan en el bazar de Lidl estos días, destaca su pequeño aparato o electrodoméstico destinado a que nuestra ropa esté siempre perfecta.
¿Pero de qué se trata exactamente? Pues del Quitapelusas de la marca Aquapur y que es perfecto para eliminar de forma fácilmente las pelusas y bolas de la ropa.
Un pequeño electrodoméstico que incluso podemos meter en la maleta en el caso de que estemos siempre viajando. Es fácil de usar pero además se puede desmontar para que una vez usado podamos limpiarlo bien antes de volver a utilizarlo.
Tiene un cabezal de corte extragrande (de unos 5 cm) con 3 longitudes de corte y 2 niveles de velocidad además de ese depósito que es extraíble y para que podamos quitar las pelusas y bolsas de lana que saquemos de nuestros jerséis y de todas las prendas por las que pasemos el quitapelusas. El aparato tiene además un apagado automático de seguridad.
Para usarlo sólo tienes que poner las pilas que van incluidas, y seleccionar una de las tres longitudes de corte en función no sólo del tejido sino también del grosor y cantidad de pelusas que se hayan acumulado. Por ejemplo si tienes una prenda de algodón o de poliéster recubierta de pelos y pelusas podrías probar la longitud máxima para comprobar como en cuestión de segundos desaparece todo, mientras que en el caso de jerséis o prendas de lana y especialmente de cachemir, será mejor hacer primero una pequeña prueba con la primera longitud y en el caso de que nos funcione proseguir con ella.
Una vez usado, te recomendamos que desmontes el depósito para vaciarlo de todas las pelusas que se hayan acumulado.
Si deseas poder probar este quitapelusas sobre tus prendas de ropa, lo tienes disponible tanto en los supermercados de Lidl así como en su tienda online. El precio resulta además de lo más económico ya que sólo te va a costar 5,99 euros.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Soy dentista y éstas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano
-
Giro en el horario de Mercadona: va a abrir los domingos y sólo estas tiendas
-
Bruselas disparará el precio del tabaco de liar hasta 10 euros: es el más vendido entre las rentas bajas
Últimas noticias
-
Ouigo afirma que el caos ferroviario es «inaceptable» y acusa a Adif de dar una respuesta «insuficiente»
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Ayuso reforzará la financiación de las universidades públicas para los próximos seis años
-
Antxon logró una obra de 3,1 millones en un feudo de Bildu tras mediar con Otegi para investir a Sánchez
-
Éste sería el país que ganaría la Tercera Guerra Mundial en caso de que estalle, según la IA