Tomaticket compra Entrees.es asesorado por Fuster-Fabra Abogados y refuerza su liderazgo en «ticketing»
Esta operación refuerza el liderazgo de Tomaticket en el mercado del 'ticketing' español
Tomaticket, una de las principales plataformas de venta de entradas en el mundo hispanohablante, da un nuevo paso en su estrategia de expansión con la adquisición de Entrees, reconocida por su trayectoria en la distribución de entradas para eventos culturales, deportivos y de entretenimiento. La operación ha sido asesorada legalmente por Fuster-Fabra Abogados, que ha acompañado al cliente en todo el proceso, reforzando el liderazgo de Tomaticket en el mercado del ticketing español y abriendo nuevas oportunidades para promotores y usuarios.
Los socios de Fuster Fabra Abogados en Canarias Sergio Aguilar y Kevin Miguel Hernández se encargaron de la due diligence y revisión documental, la elaboración de documentos mercantiles, incluyendo acuerdos de juntas generales, la redacción de los contratos de la operación y la gestión integral de la documentación para la firma notarial, asegurando el correcto desarrollo de toda la transacción.
Gracias a esta operación, Tomaticket amplía significativamente su red de distribución, permitiendo a los eventos alcanzar un público más amplio.
La transición entre ambas plataformas se realizará de forma progresiva en los próximos meses, asegurando que los usuarios de Entrees.es disfruten de una experiencia enriquecida, con más funcionalidades, una oferta más amplia de eventos y el mismo trato cercano y personalizado.
Con esta adquisición, Tomaticket consolida su liderazgo en el mercado del ticketing en español, fortaleciendo su misión de hacer que descubrir, compartir y vivir eventos sea cada vez más fácil, accesible y emocionante.
Lo último en Economía
-
Telefónica negocia la compra de la alemana 1&1 de forma amistosa para cumplir el plan de Murtra
-
El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: es ilegal que haya menos de 12 horas entre el fin de tu jornada y el inicio de la siguiente
-
El Ibex 35 avanza un 2,6% en febrero y gana casi 500 puntos, hasta los 18.300 enteros
-
OpenAI cierra una ronda de financiación de 110.000 millones de dólares con Amazon, Nvidia y SoftBank
-
El Congreso lo va a hacer oficial: la nueva Ley de Alquileres que permitirá a todos los inquilinos reformar el piso sin permiso del propietario
Últimas noticias
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
Baskonia vuelve a ser top y la UEFA un desastre para Pipi Estrada
-
Arranca la búsqueda del décimo: Marc Márquez quiere enterrar a Rossi
-
Así se preparan en Israel ante un ataque de Irán: «No esperamos que el gobierno de España nos defienda»
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán